Imágenes de In The Mouth Of Ubaldi Terzani

El director italiano Gabriele Albanesi , que se dio a conocer con la cinta The Last House in the Woods que formó parte del segundo Ghost House Undeground, tiene nuevo film de terror entre manos que actualmente está en fase de post-producción llamado In The Mouth Of Ubaldi Terzani, del cual Twitch nos ofrece las primeras imágenes.

Alessio Rinaldi, un director de 25 años, consigue en encargo de un productor para escribir el guión de su primera película junto a Ubaldo Terzani, un conocido escritor de novelas de terror. Alessio se muda a la casa de Ubaldo para dar comienzo a esta relación profesional, y entre ellos surgirá una extraña relación de dependencia psicológica. Ubaldo revelará su lado oscuro y Alessio cae en un desesperado pozo de locura y pesadilla. Hay una razón del porqué los bestsellers de Ubaldo son tan terroríficos, y Alessio descubrirá que la realidad puede ser inesperadamente más terrorífica que cualquier novela y tendrá que luchar para escapar de las garras de Ubaldo.

Las imágenes escogidas no podían ser más terroríficas e impactantes, sí el film tiene mucho más de esto ya merecerá la pena darle una oportunidad, ahora toca esperar que llegue un tráiler.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 16 enero, 2010, 14:04

    Hombre, gore no es sinónimo de terrorífico, para mí de hecho las películas más terroríficas son aquellas en las que no hay apenas una gota de sangre. Pero con el gore se pueden hacer cosas muy terroríficas (El exorcista, Martys…), ya veremos esta peli. Me alegro de que los italianos vuelvan a hacer cosas, sólo les falta volver a pegar el pelotazo, aunque esto lo veo difícil.

    Responde a este comentario
  2. Sergi
    Sergi 16 enero, 2010, 13:17

    Bufff que heavy no?
    Habrá que ver si el estómago nos aguanta ya estos envites

    Responde a este comentario
  3. davidgore
    davidgore 16 enero, 2010, 15:44

    Joderrrrrrrrrrrrrrrrr que pinta Dragón. Me ha dado subidón viendo estas imagenes. Tiene por lo que se puede ver, una pinta cojonuda. A ver cual es su resultado final. Ojalá sea de nuestro agrado.

    Saludos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com