Imagen del casting de Nymphomaniac

Imagen del casting de Nymphomaniac

Bastante graciosa y cachonda es esta imagen que nos muestra el casting al completo de Nymphomaniac, el nuevo film Lars Von Trier. En ella vemos a casi todos los protagonistas en algún tipo de actitud sexual o simplemente admirando. Os aconsejo clicar en la imagen y verla en detalle a lo grande.

Nymphomaniac es una luminosa y poética historia del viaje erótico de una mujer desde su nacimiento a la edad de 50 años contada por el personaje principal, la autodiagnosticada ninfómana, Joe.

En una noche de frio invierno, Seligman, un viejo soltero, encuentra a Joe medio inconsciente y golpeada en el suelo de un callejón. Después de ayudarla mira sus heridas y trata de entender como las cosas se han podido torcer tanto para aquella mujer. El hombre escuchará atentamente los siguientes 8 relatos que recuerdan las muchas caras de su vida, rica en relaciones e incidentes.

Nymphomaniac está protagonizado por Charlotte Gainsbourg junto a Stellan Skarsgard en el papel de Seligman, y Willem Dafoe, Uma Thurman, Christian Slater y Shia LaBeouf.

nymphomanic casting

 


Etiquetas en este artículo:
dramaeroticoimagenes

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 17 mayo, 2013, 13:08

    Me gustan mucho las películas en las que se cuentan historias o flashbacks, como por ejemplo la reciente “Cloud Atlas”, película que me encantó.

    Suena interesante, espero que no se pasen con mostrar sexo explícito injustificadamente y que destroce la pelñicula.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 18 mayo, 2013, 19:30

    Von Trier es Von Trier, o lo odias o te encanta, y con este nuevo film supongo que pasará lo mismo, ya veremos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com