I Walked With a Zombie tendrá remake

La compañía RKO Pictures planea hacer remakes de 4 de sus films de horror clásico junto a Twisted Pictures. El primero de ellos será el clásico de 1943 I Walked Whit a Zombie, aquí titulado Yo Anduve con un Zombi.

Adam Marcus, director de Jason Goes to Hell: The Final Friday, parece que será el encargo de dirigir el remake. La producción empezará en Nueva Orleáns en los próximos meses.

El film original fue dirigido por Jacques Tourneur y nos contaba como una enfermera iba a cuidar a una isla del caribe a la esposa de un terrateniente aquejada de un extraño mal. Allí se topará con una historia de magia negra, vudú y zombis. Todo un clásico que bien merece un revisionado un día de estos.


7 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 11 febrero, 2009, 13:01

    Pues ojalá no hubiera ganas de tanto remake, ahora ¡hasta películas de los años 40!

    Responde a este comentario
  2. Pater
    Pater 11 febrero, 2009, 12:08

    todo lo que se haga con ganas será bien recibido 🙂

    Responde a este comentario
  3. Lengua Negra
    Lengua Negra 11 febrero, 2009, 13:16

    ¿Cómo que hasta películas de los 40? Coño, si precisamente los únicos remakes que tienen sentido son los de películas de esas décadas. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es hacer remakes de películas que no tienen ni 20 años.
    Otra cosa que tampoco tiene ningún sentido es rodar nuevas versiones de películas que ya son obras maestras de por sí. ¿Para qué hacer un remake? ¿Para hacer algo PEOR que el original, que siempre quedará en un denostado segundo plano? Mirad los remakes de La Matanza de Texas o Psicosis. ¿Sirven acaso de algo? Pues con “Yo Anduve” pasa igual.
    Lo que tiene gracia es hacer remakes de películas fallidas o clásicos cutres como “Las Colinas tienen Ojos”. Ahí es donde se pueden aprovechar ideas terminando un producto de más calidad.

    Por cierto, para los que aman el clásico de Tourneur (que llegó a emitirse hasta en “Que grande es el cine”): CARREFOOOOOOUUUUURRR!

    Responde a este comentario
  4. Z0MBI
    Z0MBI 11 febrero, 2009, 17:43

    Creo que la primera vez que se escuchó algo a este respecto fue hace ya casi dos años. Quizá no tanto, pero ahí, ahí… ¿Se ha vuelto a hablar del tema por ahí? ¿Para los próximos meses el rodaje? ¡Qué nervios…
    Mira, he mirado en zombi.blogia para encontrar la fecha exacta: ¡16 de junio de 2007!
    http://zombi.blogia.com/2007/061601-twisted-pictures-prepara-el-remake-de-i-walked-with-a-zombie.php

    Carrfour /Darbie Jones es de lo peorcito que uno puede encontrarse por la noche en un campo de caña de azúcar…

    Es un remake de esos que por muy bien que salgan nunca dejan satisfechos. La peli de Tourneur es una auténtica maravilla. ¡Y claro que la vi en el programa del Garci, jajajajaj! Lo recuerdo perfectamente.

    Un abrazo, Dragón Negro.

    PD: ¡y firmo ya desde mi nuevo búnker!

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro 11 febrero, 2009, 17:58

    Enhorabuena Zombi, ya me he pasado por tu nuevo Bunker de visita, a ver si actualizo el enlace, espero que te vaya todo muy bien desde tu nueva casa. si es cierto que hace un par de años se habló también de este remake, aunque ahora parece que la cosa va más en serio.

    Un saludo.

    Responde a este comentario
  6. juanan
    juanan 11 febrero, 2009, 23:07

    ¿por qué?

    Responde a este comentario
  7. Zombi
    Zombi 11 febrero, 2009, 23:26

    Gracias, Dragón Negro. Esto de los remakes es tremendo. Es como una droga dura. Una vez que empiezas a hacerlos !no puedes parar!

    Jejejejeje… eso mismo pensaría cualquiera con cierto juicio, Juanan. Es terrible. Mientras no salgan marines… con eso me conformo, jejejee.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com