Hyperion de camino a Syfy

Hyperion de camino a Syfy

La novela de ciencia ficción Hyperion de Dan Simmons lleva años dando vueltas para ser adaptada al cine, hace unos años el proyecto incluso llegó a tener director, Scott Derrickson, pero la cosa no acabó de cuajar. Y es que no es una novela fácil de adaptar, ya que el primer libro son historias cortas cada una contando la historia de cada uno de los protagonistas.

Por eso, a pesar de que no me acabe de fiar mucho de Syfy, convertir la saga de novelas en una serie de televisión es quizás la mejor solución conociendo la complejidad de la obra. La saga cuenta con cuatro libros, lo cual nos da serie para rato, a pesar de que los dos primeros sean los mejores.

El actor Bradley Cooper, quien ya lleva años queriendo adaptar la obra, será productor de la serie junto a Graham King y Todd Phillips. Itamar Moses de Boardwalk Empire, será el encargado de escribir el guión y ejercer como co-productor ejecutivo.

los-cantos-de-hyperion


Etiquetas en este artículo:
libros

3 comentarios

Deja un comentario
  1. theAlcaudon
    theAlcaudon 11 junio, 2015, 08:54

    O_o! me van ha hacer un biopic???!!!! Que majos ellos…

    Miedo me da que acabe en SyFy… espero que estén a la altura, si no… bueno… siempre tengo unas puas libres en mi arbolito… jijijijiji

    pd: Si no habeis leido la saga no pillareis nada de la broma

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 11 junio, 2015, 10:57

      Pues si, ya tocaba que esto se concretase después de tantos años dando vueltas, aunque como bien dices, Syfy da miedo, ves guardando esas puas libres por si las moscas…

      Responde a este comentario
  2. Karchedon
    Karchedon 20 junio, 2015, 13:01

    Joder, sí que da miedo… pero no por el señor del dolor, si no por el “ejendro” que puede salir.

    Verdaderamente, no la veo difícil de adaptar si se hace una serie. Lo penoso será como empiecen como siempre, a meter actores malos y baratos, efectos especiales de saldo y adaptar las historias como les salga de las narices.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com