Human Centipede (Final Sequence) repetirá protagonistas

La tercera entrega de la polémica saga Human Centipede promete poner toda la carne en el asador y darnos un final realmente a medida, y para ello BD nos confirma que tanto Dieter Laser, el mad doctor de la primera entrega, como Laurence R. Harvey, el loco protagonista de la segunda, volverán para protagonizar The Human Centipede Part 3 (Final Sequence).

Tom Six, el director, ha mantenido en secreto que nos va a contar la tercera parte, y viendo el cambio de giro radical que tomo la secuela podemos esperar cualquier cosa. Ya veremos que papeles pueden tener tanto el Dr. Heiter, el loco doctor alemán de la primera parte, como Martin, el repugnante personaje obsesionado con la película y que llevaba a cabo su propia versión del experimento. El actor asiático que estaba al frente del ciempiés en el primer film también tendrá un rol secundario en esta tercera entrega.

La fotografía principal dará comienzo en mayo y el film no nos llegará hasta el 2013, y se confirma que esta será la última película, con la que Six cerrará su particular trilogía.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*