House of Horror encuentra nuevo director

Ya comenté que Xavier Gens se había retirado de la dirección de House of Horror en post de Cold Skin, justo cuando se anunció que Maria Bello iba a protagonizar el film, aunque aun está todavía en conversaciones para ello. Ahora, BD tiene la exclusiva de que Will Canon, director de Brotherhood, está en negociaciones para hacerse cargo del film.

House of Horror está producido por James Wan, de la saga Saw, y ha sido escrito por Max La Bella. Se trata de un thriller de terror que se centra en la terrible escena de un crimen, una masacre de cinco estudiantes brutalmente asesinados en una decrepita y abandonada casa. El detective Mark Lewis y la psicóloga de la policía, la Dr. Elizabeth Klein, interrogan a un sospechoso, el joven John Ascot, el cual intentará explicar lo sucedido y como murieron sus amigos.

Descubriremos que son cazadores de fantasmas amateurs, y que estaban buscando fenómenos paranormales en la casa que creían estaba encantada. Lo que empezó como un divertimento se acabo convirtiendo en algo terrorífico y mucho más grande de lo que ellos podían manejar. John explica que él no es el responsable de las muertes de sus amigos, sino que fue la casa, que según él es una puerta al infierno, un lugar donde el mal se concentra.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com