Hong Kong Phooey al cine

Otra mítica serie de dibujos animados será llevada a la gran pantalla, se trata de Hong Kong Phooey, o como aquí la conocimos, Hong Kong Fui. Alcon Entertainment serán los encargados de producir el film que será mezcla de acción real y CGI.

Hong Kong Fui era una serie cuyo protagonista era un perro que limpiaba en una comisaría de policía, pero que tenía una identidad secreta y al entrar en un archivador salía transformado en el héroe karateka Hong Kong Fui. El personaje era bastante patoso y conducía un coche que al hacer sonar el gong se transformaba en cualquier tipo de vehículo.

Vamos ahora con los responsables de esto, el director será Alex Zamm, perfecto, el director del último Dr. Doolittle y de Inspector Gadget 2, un fiera vamos. Por otra parte tenemos que el guionista será David Goodman, productor y guionista de algunos capítulos de Futurama y Padre de Familia, que aunque no está mal, no me convence para que espere algo bueno de esta versión en cine del personaje, lo cual lamento mucho porque es uno de mis personajes favoritos de mi infancia.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 13 julio, 2009, 19:21

    Después de lo que hicieron con Garfield cualquier cosa es posible. Yo ya me lo creo todo. Como les entre la fiebre por adaptar series de dibujos míticas de la infancia, mejor ni pensar lo que puede pasar, porque por desgracia tienen donde escoger.
    Saludos;)

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 13 julio, 2009, 20:15

    Para lamentable, lo que hicieron con “Scooby Doo”.

    A los que os guste el Scooby de la infancia y o los fims de animación de intriga os hago un par de recomendaciones;
    Scooby Doo En la Isla de los Zombies.
    Scooby Doo Y el Fantasma de la Bruja.

    Son largometrajes de animación que aun guardando la esencia de la serie original se han sabido adaptar a los tiempos que corren y además guardan una agradable trama de suspense e investigación.

    Sin duda las que mejor han sabido captar la esencia del perro y su pandilla. Muy recomendables para todos los públicos.

    Perdón por el of topic y saludos cordiales.

    Responde a este comentario
  3. Oscar
    Oscar 21 julio, 2009, 15:27

    Fuá, como me gustaban a mí esos dibujos de pequeño.

    En fin, a perro lo doblará un famosete de turno que lo hará mal y no pegará con el personaje ni con superglue, y la peli irá sobre lo importante que es la amistad.

    Para variar, vamos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com