Hold the Dark, lo nuevo de Saulnier para Netflix

Hold the Dark, lo nuevo de Saulnier para Netflix

Una vez finalizada la Cluster fuck trilogy, formada por Murder Party, Blue Ruin y Green Room, habrá que agenciarse de alguna manera ese primer film, el guionista y director Jeremy Saulnier ya tiene en marcha su próximo proyecto, un film titulado Hold the Dark del cual ya se hablaba a finales de 2015. Ahora ya se confirma el rodaje para dentro de un mes y la novedad es que contará con la producción de Netflix, que se apunta así otro gran tanto.

Hold the Dark es una novela escrita por Willian Giraldi, un thriller intenso sobre la familia y la venganza situado en Alaska. Nos cuenta como un niño es tomado por una manada de lobos de su pueblo y como un experto cazador será contratado para dar con él. Su misión le llevará por un camino cada vez más oscuro y sorprendente enfrentándose a la crueldad de la naturaleza y a sus propios fracasos. Con un enloquecido padre por la pena tras de él y un paisaje implacable y feroz enfrente, la pregunta que realmente se hace es… ¿Quien caza realmente a quien?

Hace unos días comentaba el tráiler del film de debut de Macon Blair con I Don’t Feel at Home in this World Anymore, actor fetiche de Saulnier que también estaba bajo el amparo de Netflix, y ahora salta esta noticia ¿Casualidad?

hold the dark novel


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com