Hisss, lo nuevo de Jennifer Lynch

La flamante ganadora de la última edición del festival de Sitges con Surveillance, ya está metida de lleno en la post-producción de su nuevo film llamado Hisss, una versión moderna del mito de la mujer serpiente basado en la mitología oriental.

El film está protagonizado por la estrella de Bollywood Mallika Sherawat y nos cuenta la historia de un despiadado americano que, fascinado por el antiguo folklore de las mujeres Nagin, viaja hasta la India para conocer su verdad. En las selvas de la India, captura a un compañero de las Nagin por los poderes mágicos de su Nagmani, una gema mítica empotrada en su capucha. El Nagin, se transformará en una mujer fatal y viajará hasta el mundo moderno para localizar a su amante, infligiendo venganza en todo aquel que impiden que se reúna con él y en sus captores.

Han aparecido del film ya un par de imágenes que os dejo aquí, los efectos especiales están realizados por Robert Kurtzman, un genio de Hollywood de los efectos especiales y del maquillaje prostético.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. sborans
    sborans 11 abril, 2009, 01:26

    Buff… en menudo embolado se ha metido esta mujer.

    Responde a este comentario
  2. Alexander Glass
    Alexander Glass 13 abril, 2009, 11:03

    La sombra de su padre es demasiado alargada…

    Responde a este comentario
  3. Lengua Negra
    Lengua Negra 13 abril, 2009, 14:48

    Menuda bicha!

    Claro que ahora mismo me quedo con la próxima Hulka y la heroína del nuevo “Piraña”. ¡Que ricas!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*