Hideo Nakata adaptará El Bosque de los Suicidas

El popular director Hideo Nakata, artífice de la saga Ring entre otras cosas, adaptará el comic español El Bosque de los Suicidas. Ya se que por un lado puede extrañar que un director japonés haya decidido adaptar un comic de aquí, pero es que el comic tiene una clara influencia de terror japonés y ha sido editado con éxito en el mercado norteamericano, con lo cual la conexión ya no es tan rara.

El film de El Torres y Gabriel Hernández nos cuenta como al pie del monte Fuji se encuentra Aokigahara, un extenso bosque, un paraje natural incomparable… y el lugar donde más suicidios ocurren en todo el mundo. Las leyendas dicen que las almas de los muchos suicidas vagan eternamente en este lugar, atrapadas en la inquietante profundidad de estos antiguos bosques.

Cuando Masami y Alan rompen, Masami decide suicidarse en el bosque… y su fantasma se alza para atormentar a su antiguo amor. Ryoko, una guarda forestal, trabaja recuperando los cuerpos de los suicidas de Aokigahara, y tras su despreocupada apariencia, se ocultan tantos secretos como en el mismo bosque. Sus historias serán tocadas por la oscuridad que les aguarda en El bosque de los suicidas… y en sus propias almas.

El comic publicado por Dibbuks en nuestro país, también ha sido editado por IDW y ha tenido grandes críticas en todas partes. Yo tengo que admitir que no lo he leído, lo conocía pero no había tenido la oportunidad de hacerme con él, así que tendré que ponerlo en la lista de futuras adquisiciones.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com