Herbert West Re-Animator, la serie

Iluso de mí, el otro día proclamaba en la noticia que daba sobre la intención de hacer un remake del clásico Re-Animator que la serie de televisión que se estaba preparando estaba muerta. Pues tengo que admitir que estaba de lo más equivocado y aquí están estas imágenes que ofrece Fangoria en exclusiva para demostrarlo.

El campus es finalmente re-abierto después de 10 años, después de que un estudiante poseído por una incontrolable rabia iniciará una ola de violencia que dejo medio campus en llamas. Nunca se averiguó realmente que es lo que había sucedido.

Herbert West, un oscuro y misterioso joven, llega al campus sobresaliendo rápidamente como un estudiante brillante y como objeto del deseo de sus compañeras. A parte de la facultad de medicina, Herbert tiene otra pasión secreta, y a última hora de la noche, cuanto todos se han ido, realiza innovadores experimentos para aprender el secreto de la vida misma y descifrar el código que le permita revivir a los muertos. Herbert y sus amigos descubrirán que el campus es también una especie de portal para lo desconocido donde se suceden terribles fenómenos ¿Son la causa de estos fenómenos los experimentos de Herbert o hay algo más tras todo esto?

Episodio a episodio, Herbert y sus nuevos amigos lucharan por desenmascarar el secreto de la vida así como las rarezas desconocidas que irán encontrando en su viaje.

Algo así más o menos es lo que encontraremos en esta nueva serie, que no tengo ni idea de cuándo piensa ser emitida. Si os tengo que ser sincero, casi desearía que el proyecto se hubiera quedado en nada, porque viendo la pinta de estas fotos y esos protagonistas, me veo una versión a lo Smallville del clásico Re-Animator.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 6 marzo, 2009, 00:31

    Reanimator en versión adolescente, pfff…

    Eso sí, peor me parece el remake, al menos la (cutre) serie será otra cosa.

    Responde a este comentario
  2. Oscar
    Oscar 6 marzo, 2009, 12:13

    PERO QUÉ COÑO….???!! 0_o

    Estaría mejor que lo hubieran dejado con el título “Sensación de vivir”, así al menos tendría gracia el título y no meterían al bueno de West en esto ¬¬

    Pero a ver, el relato se ambienta en la primera guerra mundial. ¿por qué narices nadie ha adaptado este relato en su propia época, que ganaría mucho?

    Es que… es que… pa matarlos!! XDDD

    Responde a este comentario
  3. TOPO
    TOPO 6 marzo, 2009, 12:30

    Supongo que porque una producción de época aumenta el coste a saco-paco (uno de los motivos por los que Carnivale, pedazo de serie, se canceló), a parte y por triste que parezca Lovecraft es un autor muy muy minoritario, un gran porcentaje de gente no sabe ni quién es, y de los que lo saben muchos no conocen nada de su trasfondo, su “generación” de autores y sobretodo sus influencias que se dejan ver en infinidad de producciones tanto literarias como de cine (Stephen King alguien?).

    Esos dos factores se suman y hacen que a) las adaptaciones de Lovecraft sean de serie B al no llegar a un gran público sólo con el nombre del autor y b) al ser de bajo presupuesto ni de coña se meten en los gastos de ambientarlo en principios de siblo (20)…

    Aunque si, un Herbert West… cirujano de trinchera en la guerra del 14… sería algo dignísimo de ver.

    Y por cierto, HABLANDO DE ADAPTACIONES LOVECRAFTIANAS BUENAS NO DEJEIS DE VER “LOS SUEÑOS DE LA CASA DE LA BRUJA” de la serie “Maestros del terror” de 2005 (http://www.imdb.com/title/tt0643104/) Una adaptación muy buena (a falta de Brown Jenkins) :p

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com