He-Man acaba en Sony

Tal y como ya comenté, He-Man y los Masters del Universo se encontraban fuera de Warner y buscando nueva casa, y esta va a ser Sony, o más bien su hermana Columbia Pictures junto a Escape Pictures.

La compañía va a hacer borron y cuenta nueva, es decir, que empezará de cero con la película, con lo que no se desentiende de los guiones hechos hasta ahora de Justin Marks y Evan Daugherty. Por lo visto, estos trabajos son propiedad de Warner, no de Mattel, que tan solo tiene la propiedad de los juguetes.

Aun no hay director ni guionista asociados al proyecto, no se confirma que John Stevenson siga vinculado al proyecto como se había comentado anteriormente, sino que como quieren empezar de nuevo con todo es probable que se acabe quedando fuera, lo cual me parece una lástima ya que al hombre le hacía ilusión y me parece que podría haber hecho una dirección bastante digna.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. ctw
    ctw 25 septiembre, 2009, 23:39

    ojala hagan algo decente que nos haga olvidar aquella patata protagonizada por Dolph Lundgren que tuvo tan poco exito que obligo a que se cancaleran sus dos posteriores secuelas

    ¡¡Por el poder de Grayskull!!

    Responde a este comentario
  2. J C C
    J C C 7 octubre, 2009, 08:19

    Yo espero que más bien no hagan esta película. No se cual es la necesidad de llevar a cine series y conceptos que por si mismos eran bastante malos, y con una historia bastante pobre. Creo que en estos casos la nostalgia no debería ser razón suificiente.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com