Hard Boiled será llevada al cine

Hard Boiled será llevada al cine

Hard Boiled es una miniserie de comic de Frank Miller que ahora podría ser llevada también al cine, como muchos otros comic del autor, véase 300 o Sin City. Bleeding Cool habló recientemente con Mukunda Michael Dewil, el director del thriller Vehicle 19, y reveló que está actualmente trabajando en la adaptación del comic.

[quote align=”center” color=”#999999″]Carl Seltz es un investigador de seguros, un cariñoso marido y un padre devoto de sus dos hijos. Pero en realidad, Seltz es un robot que se hace llamar Nixon. La compañía que los ha creado les hace creer, tanto a él como al resto de robots, que son humanos para poder controlarlos, pero hay un grupo de rebeldes que quiere destapar la verdad. La historia está formada por los descontroles de Nixon y el intento de otros robots de convencerle que en realidad no es humano.[/quote]

El comic está plagado de una alta dosis de violencia, que estaría bien fuera conservada en su adaptación, pero eso ya será otro cantar. En 2001 ya se habló de llevar el comic a la gran pantalla con David Fincher como director y Nicolas Cage como protagonista. Es de suponer que el propio Dewil sea el responsable que adaptar el mismo el comic en caso de prosperar el proyecto.

hard boiled portada


Etiquetas en este artículo:
comicrobots

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com