Harald Zwart dirigirá Mortal Instruments con Lily Collins

Deadline confirma que la actriz Lily Collins será la protagonista de Mortal Instruments, aunque hace un año que ya se hablaba de esto, que dirigirá Harald Zwart, el del remake de Karate Kid, que tiene además en su filmografía películas como La Pantera Rosa 2, Superagente Cody Banks o Divina pero Peligrosa, como para fiarse mucho.

Mortal Instruments es el primer libro de una saga llamada The City of Bones de Cassandra Clare. En los libros nos encontramos con una adolescente normal en Nueva York llamada Clary Fray, que descubre que es descendiente de un linaje de Shadowhunters, un grupo secreto de jóvenes guerreros mitad ángel enfrascados en la antigua batalla de proteger el mundo de los demonios.

Tras la desaparición de su madre, Clary deberá unir fuerzas al grupo de Shadowhunters, quienes la llevaran al peligroso Nueva York alternativo llamado Downworld, un mundo poblado por brujos, vampiros, hombres lobos y otras criaturas.

Así a simple vista no suena mal, pero me huele a excusa para seguir explotando el filón crepuscular, y claro, el director no me convence para nada.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*