¿Habrá nuevo film de Phantasm?

Don Coscarelli está actualmente desarrollando la secuela Bubba Nosferatu, pero también empiezan a sonar rumores sobre una posible nueva película de Phantasm, el autentico éxito en la carrera del director y un film de culto que llego a tener hasta tres secuelas, la última de ellas en el año 1998.

La gente de PhantasmCommunity.com ha escuchado que un nuevo proyecto relacionado con Phantasm está casi terminado, y que no será la quinta entrega de la saga, sino otra cosa.

¿Qué es lo que será? Pues muchas son las especulaciones, desde un proyecto en forma de cortos o webepisodios, un teaser trailer para generar fondos, o vete tu a saber que, de todas maneras seguiré pendiente de saber más cosas sobre esto.


8 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 29 agosto, 2009, 02:29

    No le niego algún que otro hallazgo visual, sobre todo para su época (las esferas volando entre los nichos de marmol blanco y tal), pero en general esta saga siempre me pareció una gran tomadura de pelo, con los guiones más estúpidos, caprichosos y sin sentido que te pudieras echar a la cara.

    Mejor que se quede la cosa como está, que ya…

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 29 agosto, 2009, 11:38

    Fede, a mi tampoco me ha parecido nunca gran cosa.

    En cambio si que me gusto vastante “Bubba Ho Tep” y como ya saveis sigo desde hace años la secuela “Bubba Nosferatu”. Aunque parece que no va a salir nunca.

    Y si lo llega a hacer algun día sera sin el aliciente de contar con Bruce Campbell como Elvis. Cosa del todo imperdonable.

    Saludos

    Responde a este comentario
  3. YO
    YO 3 septiembre, 2009, 19:03

    Pues a mi la que no me gustó nada fué la bubba ho tep, sinn embargo me encanta la saga de phantasm es de lo más original que he visto nunca, está muy bien, ojalá hagan una 5 parte que cierre todos los misterios….

    Responde a este comentario
  4. Gonzalo
    Gonzalo 24 octubre, 2009, 00:40

    Me parece de lo mejor la saga Phantasm, muy original en todo sentido no entiendo porque aún no sali la 5 para terminar con la saga. Espero salga pronto

    Responde a este comentario
  5. pedro blas
    pedro blas 28 febrero, 2010, 17:59

    hace poco que vie esta pelicula hasta la parte 4 me ha fascinado,he tenido el corazon acongojado y un nudo en el estomago desde que vi la 1ª y desde entonces no he parado de buscar las siguientes partes.
    aqui en españa (leon capital)muy pocos o casi nadie conoce esta pelicula.
    os he encontrado y me he decidido apreguntaros con tardia que donde esta la 5ª parte y si esta como me puedo hacer con elle,sigo con ese nudo que me carcome y me deja con angustia en la duda del final si existe,por que al paso en que va el director SIEMPRE VUELVE EL HOMBRE ALTO.
    un saludo a todos los FANTASMAS

    Responde a este comentario
  6. pedro blas
    pedro blas 27 mayo, 2010, 12:52

    sigo igual,busco pero debo buscar mal porque no encuentro la penultima parte despues de la cuarta,tengo la esparanza que venga el hombre alto  y me de una sorpresa.

    Responde a este comentario
  7. javi
    javi 2 septiembre, 2010, 10:12

    ami me encanta esta saga la primera vez la vi creo en el 79 tenia 11 años me marco mucho el hombre alto e pasado las generaciones con ellos y tambien e envejecido jaajajajaja.
     

    Responde a este comentario
  8. Jusjus
    Jusjus 31 octubre, 2010, 14:27

    BOOOOYYYYY!!! Gran saga… a ver si la pueden cerrar como se merece!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com