Habrá cuarta entrega de Resident Evil

Parece que no han tenido bastantes secuelas con las que torturarnos que todavía pretenden sacar adelante una cuarta entrega de Resident Evil. Y es que ya están desarrollando un nuevo film de la saga que se llamará Resident Evil: Afterlife y que se podría estrenar el 17 de septiembre del 2010.

Paul W. Anderson estaría escribiendo el guión, y no se saben aparte muchos más detalles, lo que quiere decir que no se confirma ni desmiente la participación de la protagonista de las anteriores entregas Milla Jovovich.

No tengo muchas esperanzas en que una nueva secuela de Resident Evil pueda estar como mínimo a la altura de su entretenida primera parte, no se vosotros, pero hace tiempo que perdí la fe en esta saga de zombis.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 3 julio, 2009, 18:46

    la tercera entrega ya era un producto que debió ir directo a DVD. Y eso que considero que Paul W. Anderson suele entretenerme como director, pero es que de esta saga cinematográfica poco se puede sacar después de las fantasmadas de la última parte.

    saludos

    Responde a este comentario
  2. Deirdre
    Deirdre 4 julio, 2009, 14:56

    Debo ser de las pocas a las que le ha gustado esta saga. Está llena de guiños a los videojuegos, con escenarios, planos y demás. Sin decir que Némesis era *_*

    Ahora solo hay que esperar que confirmen el eterno rumor de Jensen Ackles como leon y seré feliz!

    Responde a este comentario
  3. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 8 julio, 2009, 16:08

    ¿guiños? más bien, “jiños” al juego… me considero un amante de los resident evil, hasta la 4ª entrega y salvo casos aislados, esta saga es todo menos fiel a la original,…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com