Guy Ritchie abandona Lobo

Hace poco supimos que Robert Downey Jr. abandonada la adaptación de Cowboys & Aliens es post de la secuela de Sherlock Holmes, y todo apunta a que el director Guy Ritchie podría haber llegado a tomar la misma decisión con la adaptación de DC del personaje Lobo.

Joel Silver, el productor de ambos proyectos, comenta que la prioridad para el estudio es la secuela de Sherlock Holmes, no en vano ha triunfado en taquilla, aunque eso supongo tener que buscar a un nuevo director para Lobo, aunque de todas maneras no hay nada oficial todavía.

Creo que aquí hay un par de opciones, el cambio de director para Lobo o que el film se retrase y espere por Ritchie. La verdad es que me apetecía ver que podía hacer el director con un personaje con tanto potencial como es Lobo, y creo que es un director que podría muy bien haber sacado ese punto de antihéroe y macarra que tiene, pero habrá que esperar a ver que decisión se acaba tomando y que nuevo director proponen.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Nacho
    Nacho 27 enero, 2010, 23:57

    Ritchie le hubiera sacado jugo (en caso de que no le obligaran a rodar una pelicula mayoritaria, ya me entendéis).

    Responde a este comentario
  2. Alcaudon
    Alcaudon 28 enero, 2010, 10:06

    Yo la verdad es q no acabo de ver una peli de imagen real de LOBO. Sería una hecatombe y podría a más de un conservador con los pelos de punta si se hiciera como es debido. Sería curioso y si lo hace Ritchie mejor q mejor q más macara q este hombre… pocos!
    Un saludo!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com