Gungrave será llevado al cine

Otro mítico anime será llevado al cine ahora que U.S Convergence Entertainment y su base en Asia se ha hecho con los derechos de la obra. Gungrave entrará en producción el año que viene y tendrá un presupuesto de 30-35 millones.

Gungrave empezó siendo un videojuego para la PS2 en 2002 que acabó derivando en una serie de anime que consta de 26 episodios. La historia de centra en dos amigos de un barrio pobre que acabarán dentro de una importante familia mafiosa. Alli irán subiendo de posición, uno debido a su gran labia y don de gentes, y el otro por su gran destreza para la acción y las armas. Sus caminos tomarán rumbos distintos y su amistad se irá diluyendo con el paso de los años. La serie poco a poco va derivando hacia la ciencia ficción de investigación genética donde experimentan con una especie de suero que convierte a las personas en grotescas criaturas.

La serie es altamente recomendable, de primeras nos encontramos con la historia de los dos muchachos y como van ascendiendo lentamente dentro de la organización criminal hasta que poco a poco se nos va introduciendo en la trama de ciencia ficción cuando uno de ellos es dado por muerto y revivido gracias a este suero, convirtiéndose así en un arma casi perfecta de matar. La serie tenía su miga, y no se yo si dará como para abarcarlo todo en una sola película, voy a estar pendiente de este film para ir conociendo más detalles.

Fuente: 24fps


3 comentarios

Deja un comentario
  1. PATER
    PATER 28 julio, 2009, 10:39

    Los colegas me pasaron hace tiempo la serie y nunca se me ha dado por verla (llámalo pereza, llámalo no tener por entonces reproductor divx para verlo cómodamente en la sala) 😛 … pero a ver si le busco tiempo

    saludos!

    Responde a este comentario
  2. dario
    dario 28 julio, 2009, 11:28

    Puede ser curioso, la serie mezclaba elementos ochenteros (el personaje era un Stallone total) con el Padrino, Cobra, Taxi Driver, etc. Realmente la parte de los pistolones eran solo un par de capítulos y la serie se centraba mas en una trama de mafias y corrupción que a mi también me pareció muy interesante. Puede salir algo curioso.

    Responde a este comentario
  3. MASP
    MASP 28 julio, 2009, 19:50

    Muy poco presupuesto veo yo destinado para un proyecto básicamente de acción como es éste. Espero que sepan invertirlo adecuadamente y no nos regalen una mediocridad de live action, porque la serie se merece algo mejor.
    Saludos;)

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com