Guillermo Del Toro adaptará para HBO Monster

Guillermo Del Toro adaptará para HBO Monster

Si hay una serie de manga que estos últimos años me ha sorprendido gratamente esa es sin duda Monster, un thriller de Naoki Urasawa absolutamente imprescindible en cualquier biblioteca de comics personal que se precie.

Guillermo Del Toro adaptará el manga para el canal HBO en forma de serie, todo un acierto después de que hace tiempo se hablara de su paso al cine. Realmente la televisión permitirá desarrollar de manera mucho más fiel, detallada y precisa todos los matices, historias y tramas del manga.

Del Toro co-escribirá el guión junto a Steven Thompson (Dr. Who, Sherlock), toda una garantía de que las cosas se van a hacer bien, y la HBO seguro que pretende emular el gran éxito cosechado por The Walking Dead, con lo que una producción cuidada está asegurada también.

Monster se centra en la figura del Dr. Kenzo Tenma, un japonés que ejerce en Alemania, y que un día decide desobedecer la orden de su superior y operar de urgencia a un niño que ha llegado antes que a una conocida figura política. Las consecuencias de este acto harán que el doctor pierda su estatus, pero lo peor está por venir, ya que el niño que ha salvado es en realidad un monstruo que marcará de ahora en adelante toda su vida.

 


Etiquetas en este artículo:
manga

4 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 25 abril, 2013, 16:27

    ¡Qué notición! Siempre he pensado que Monster lo petaría como serie. Espero que Del Toro no deje este proyecto, como ya ha hecho con tantos otros. Este hombre parece que lo quiere hacer todo últimamente, jeje.

    Responde a este comentario
  2. KARCHEDON
    KARCHEDON 25 abril, 2013, 22:25

    Esto no es un “notición”, es un “MEGATÓN” en toda regla.

    Si lo hacen bien, podemos estar ante una de esas series que hacen historia y son recordadas por siempre. De esas que cada x años, se re-lanzan en ediciones especiales con extras y merchandising.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 26 abril, 2013, 16:04

    Veo que es sentimiento es unanime, el potencial de Monster como serie de televisión es enorme, y la HBO ya ha demostrado que lo sabe hacer bien, así que crucemos los dedos para que esto llegue a buen puerto.

    Responde a este comentario
  4. Chapel
    Chapel 29 abril, 2013, 06:09

    Ahora el punto es, considerando que es de HBO, qué tantas guarradas le añadirán al material origianal? ah?

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com