Guardians of the Galaxy, el tráiler completo

Guardians of the Galaxy, el tráiler completo

Me gusta mucho más el tráiler cuando se pone serio que al principio con las bromitas, pero el humor va a ser una baza importante en este film, mientras esté bien compensado no habrá problema, confiaremos en Gunn que hasta la fecha no ha fallado.

[quote align=”center” color=”#999999″]El temerario aventurero Peter Quill se verá como el objeto de una implacable cazarecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan la seguridad de todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se verá forzado a realizar una tregua con un disparatado cuarteto. Rocket, un pistolero mapache, Groot, un árbol humanoide, la mortal y enigmática Gamora y un vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubra el auténtico poder del orbe y la amenaza que representa para todo el cosmos, deberá hacer todo lo posible para implicar a sus colegas en un último y desesperado intento de salvar el universo.[/quote]

Guardians of the Galaxy ha sido dirigido por James Gunn y contará con Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax the Destroyer), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Benicio Del Toro (The Collector), Lee Pace (Ronan the Accuser), Djimon Hounsou(Korath), Karen Gillan (Nebula) y Michael Rooker (Yondu). Su estreno para el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y aquí nos llegará el 14 de agosto. Os dejo además del tráiler en castellano unas cuantas imágenes nuevas.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=dzj4P11Yr6E[/youtube]

guardians galaxy 01

guardians galaxy 02

guardians galaxy 03

guardians galaxy 04

guardians galaxy 05

guardians galaxy 06

guardians galaxy 07


4 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 19 febrero, 2014, 22:00

    La madre que los pario, ¿qué banda sonora es esa? Jaajajajaja.

    Tiene muy buena pinta, las cosas como son. A ver que tal la historia.

    Responde a este comentario
  2. davidvfx
    davidvfx 20 febrero, 2014, 03:23

    mi opinion es…”No se la están tomando en serio”

    ahora resulta de ser una heroes reconocidos en el espacio ahora son una pandilla de pringados…..

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 20 febrero, 2014, 14:52

    La banda sonora deja bastante que desear, podian haber pillado otra canción que no estuviera tan sobada, pero bueno. En cuanto al tono, está claro que va a ser entre la comedia y la acción. Yo tampoco he leído el comic, lo cual es normal ya que no son precisamente unos personajes estrella de Marvel, pero supongo que encajaran de alguna manera dentro de esta segunda fase, ya lo veremos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com