Greg Berlanti se pasa a la ciencia ficción con Epsilon

Greg Berlanti se pasa a la ciencia ficción con Epsilon

Greg Berlanti, productor de series como The Tomorrow People, Arrow, Cinco hermanos y otras, guionista también de Arrow, Cinco Hermanos, Eli Stone, Everwood y otras series, además de participar en el guión de Green Lantern, y director de la comedia Como La Vida Misma, anuncia su paso a al cine de ciencia ficción con un film que se llamará Epsilon. Recordemos que Berlanti estuvo vinculado con la posible adaptación de Flash que nunca se ha llegado a hacer.

Epsilon nos situará en un futuro justo después de una rebelión que acaba en fracaso de los robots en una Tierra prácticamente desprovista de elementos electrónicos. Pero en vez de centrarse en los humanos, la historia seguirá a los robots que han sobrevivido y como buscan refugio en una estación espacial y empiezan a experimentar con humanos como ratas de laboratorio, que entrenan para que actúen como agentes infiltrados. El conflicto vendrá cuando el personaje principal descubre que quizás hay más de humano en él de lo que pensaba.

El guión es de Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Zombieland, y desde luego promete un punto de vista distinto al que estamos acostumbrados, como si nos contará lo que estuvieron haciendo los cylons en su destierro.


Etiquetas en este artículo:
robots

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*