Grant Gustin será Flash en Arrow

Grant Gustin será Flash en Arrow

El joven Grant Gustin de 23 años, visto en la serie Glee, será el encargado de dar vida a Barry Allen en la serie Arrow. Barry Allen es un asistente forense de la policía en Central City que llega a Starling para investigar una serie de robos que pueden estar conectados con una tragedia de su pasado. Barry es un fan de los comics que está obsesionado con Arrow y acabará trabajando con Oliver y Felicity para resolver este crimen que le llevará hasta el peligroso mundo del vigilante.

La gran incógnita es si veremos al personaje vestir el característico traje rojo de Flash o tan solo será un joven con una gran velocidad.

Ya se ha anunciado que en esta segunda temporada de Arrow también hará aparición Black Canary, en nuestro país conocida como Canario Negro, que interpretará la actriz Caity Lotz (imagen), vista en Mad Men y Death Valley, y protagonista de The Pact. En los comics, Canario negro ha sido pareja de Oliver Queen, así que veremos como se las apaña el personaje entre ella y el personaje de Laurel, su interés amoroso de la primera temporada.

Las nuevas incorporaciones de Arrow para la segunda temporada también incluyen a Summer Glau como Isobel Rochev, una antigua enemiga de los Queen que volverá para dar guerra. El 9 de octubre es la fecha del retorno de Arrow a la televisión.

grant gustin arrow


Etiquetas en este artículo:
castingcomic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com