Gonzalo López Gallego dirigirá Inertia

El director Gonzalo López Gallego regresará a España para dirigir un nuevo proyecto después de Apollo 18 según se ha podido saber en Cannes. El nuevo film del director se llamará Inertia y contará con el apoyo de los productores Roxbury y Telecinco.

Como cualquier otro día normal, Burman va a trabajar como mensajero. A media mañana será testigo de un brutal accidente de tráfico. Un coche se sube a la acera y arrolla a un chico. El conductor huye de la escena. El chico está gravemente herido. Burman llama a una ambulancia y entonces, sin pensar realmente en ello, se pone a perseguir al coche, que acelera para no ser atrapado.

Este acabará siendo un extraño día en el que Burman descubrirá que nada es lo que parece y que y detrás de lo que parece ser accidental, se oculta una misteriosa intriga. Llegar a atrapar al conductor fugado y revelar su identidad se convertirá en una obsesión que hará enfrentarse a situaciones que nunca llegó a imaginar.

Desde luego así presentado la cosa es de lo más interesante, y López Gallego ya ha dado buena muestra de lo que es capaz. Nos iremos poniendo por el momento los dientes largos con este nuevo proyecto mientras esperamos que llegue su Apollo 18.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com