Gondry rueda The We & The I

Después de rodar The Green Hornet, Michel Gondry tenía varios proyectos en mente, y uno de ellos era este The We & The I, del cual se dijo que era un film social sobre niños que van en autobús y de cómo el hecho de bajar en una parada o en otra afecta al grupo y a las relaciones.

Ahora, The Playlist nos cuenta que el film ya se rueda y nos cuenta nuevos detalles sobre la trama. The We & The I nos contará como un grupo de niños viajan al futuro por error y descubren una máquina que mantiene a las personas jóvenes.

Esto concuerda con lo que se habló el año pasado, un film protagonizado por Ellen Page en el que la actriz interpretaba a Nancy, una joven que tomaba parte del descubrimiento y cambiaba el mundo. Por ahora no está claro la participación de la actriz ni si este personaje forma parte de la historia.

Habrá que esperar a que aparezcan más detalles porque a mí no me acaba de cuadrar mucho todo esto, pero lo importante es que Gondry está de nuevo dirigiendo y que tendremos un film con toques de ciencia ficción, esperemos que después de el experimento comercial con The Green Hornet, Gondry vuelva de nuevo a su cine más personal.


1 comentario

Deja un comentario
  1. davidgore
    davidgore 11 septiembre, 2011, 23:37

    A ver, porque me gustan los experimentos de este pavo.

    Saludos Dragón.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com