Gondry adaptará a Philip K. Dick

El director Michel Gondry tiene ya varios proyectos en mente, a los cuales hay que sumarle ahora la adaptación de Ubik, una novela de ciencia ficción de Philip K. Dick de 1969.

Joe Chip trabaja para Glenn Runciter en una agencia de seguridad antipsíquica. Ambos se dirigen a la Luna para solucionar los problemas de una empresa con unos telépatas infiltrados. Una explosión causada por competidores provocarán la muerte de Runciter, aunque de regreso a la Tierra, sus empleados empiezan a recibir desorientadores mensajes de su jefe en lugares insospechados como en lavabos o en monedas. Podría ser que realmente Runciter no esté muerto o bien que todo sea obra de una nueva clase de agente con extraños poderes, o bien ser todos víctimas de un gigantesco engaño. Lo que parece claro es que todo está ligado a algo extraño llamado El Ubik.

Todo apunta a que Gondry preparará primero The We And I de cara a este verano, y que trabajará en Ubik después. No hay duda de que será un film del cual estaremos pendientes.


1 comentario

Deja un comentario
  1. E.
    E. 17 febrero, 2011, 16:34

    Muy interesante. Aparte del guión, fundamental obviamente, tengo interés por ver cómo se abordará el diseño de producción. Al leer la novela de Philip K. Dick, me imaginaba casi todos los escenarios en estilo art-decó y con colores pastel.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com