Giovanni´s Island, el nuevo film de Production I.G.

Giovanni´s Island, el nuevo film de Production I.G.

Production I.G. ha anunciado su nuevo proyecto, los responsables de películas como Ghost in the Shell, Jin-Roh, The Sky Crawlers o A Letter to Momo entre otras serán la compañía tras Giovanni’s Island, un film de animación dirigido por Mizuho Nishikubo, colaborador de Mamoru Oshii como director de animación, y con guión de Shigemichi Sugita y Yoshiki Sakurai.

Giovanni’s Island nos llevará hasta uno de los conflictos más devastadores que la humanidad ha experimentado jamás, y la pequeña isla de Shikotan se convertirá en parte del Oblast de Sajalin. En la frontera de este remoto rincón del mundo, la amistad entre dos niños de distintos países florecerá tímidamente, tratando de superar las barreras del idioma y las consecuencias de la historia. El film se inspira en hechos reales.

Su estreno está previsto para la primavera de 2014 donde será distribuido por Warner Entertainment Japan, mientras que Production I.G. se encargará de las ventas internacionales. Ya tenemos film de animación al que seguirle la pista y que a bien seguro dará que hablar.

Giovanni’s Island

 


Etiquetas en este artículo:
animejapón

4 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 11 septiembre, 2013, 11:19

    No me gusta especialmente el estilo de dibujo -soy más purista en ese sentido-, pero a todo lo que venga de Production I.G. hay que seguirle la pista.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 12 septiembre, 2013, 14:12

      Bueno, es tan solo una imagen promocional, habrá que verlo después en movimiento y eso, pero como dices, viniendo de Producción I.G. solo cabe esperar calidad.

      Responde a este comentario
  2. KARCHEDON
    KARCHEDON 12 septiembre, 2013, 14:07

    Cuando sea el momento, recuerdala, que si no me la pierdo jejejeje.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 12 septiembre, 2013, 14:12

    Le iré siguiendo la pista, no te preocupes.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com