Ghibli producirá una nueva serie de televisión

Ghibli producirá una nueva serie de televisión

El estudio Ghibli unirá fuerzas con Polygon Pictures para producir una nueva serie animada en televisión que se llamará Ronia, The Robber’s Daughter. Estará basada en una novela de Astrid Lindgren, autora de Pipi Calzaslargas, nos contará la historia de la joven hija de un clan de ladrones.

[quote align=”center” color=”#999999″]En la Europa medieval, Ronia fue la única hija de Matt, el jefe de un clan de ladrones. Bajo la protección de su padre, de su madre y de todo el clan, la joven empieza a convertirse en una chica fuerte y activa. Un día, cuando a Ronia se le permite entrar por vez primera en los bosques, descubrirá las misteriosas y fascinantes criaturas que allí viven. Con la ayuda de sus padres, aprende a vivir en medio de la naturaleza salvaje. Pero un día tendrá u fatídico encuentro con un chico llamado Birk…[/quote]

La serie contará con la dirección de Goro Miyazaki, hijo del maestro Miyazaki, y se espera se estrene en el otoño de este mismo año.

ronia


Etiquetas en este artículo:
animejapónlibros

9 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 5 febrero, 2014, 17:46

    La pena es que aquí nos llegará en formato DVD y Blue Ray a precios de tinta de impresora, o en plataformas de canales de pago siendo fantasioso. Nada de que una televisión pública o privada de la TDT compre los derechos.

    Como siempre, optaremos por verla al poco de su estreno en Japón con subtítulos y en ALTA DEFINICIÓN de verdad.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 6 febrero, 2014, 14:56

    Si queremos ver esto al poco de su estreno hay varias páginas especializadas en traer anime a muy buena calidad, luego ya veremos si acaba cayendo por alguna televisión, aunque ultimamente tienen el anime muy abandonado, hay muy buenas series actuales que no se si acabarán llegando alguna vez como Fairy Tales, Soul Eater, Full Metal Alchemist o Ataque a los Titanes por citar las mas reconocidas que parece no tiene cabida ya en la televisión pública, ni en los canales TDT o de pago, hace tiempo que le perdí la vista al canal animax, que era el único que ofrecía algo así. Supongo que no estará muy de moda ahora, nos hemos quedado en reposiciones de Bola de Drac y de One Piece.

    Responde a este comentario
    • KARCHEDON
      KARCHEDON 6 febrero, 2014, 22:48

      Lo gracioso, es que cuando ven el filón, todas se suben al carro… pero para entonces es demasiado tarde, y la gente ya ha visto la serie entera por otros medios, y el merchandising está mas que vendido.

      Un canal en la TDT dedicado a la animación, series juveniles de verdad, nada de la mierda de MTV y demás, deportes extremos, etc… tendría éxito seguro. Si no, mira a Discovery Max, que nadie daba un duro por el y subió como la espuma, aunque ahora se dediquen a dar nada mas que realitys de subastas y mierdas varias y hayan dejado de lado lo que realmente les dio la audiencia.

      Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 7 febrero, 2014, 03:07

    Antes había un canal más o menos así en Cataluña, el lamentablemente desaparecido 3XL, dedicado a series de ciencia ficción, series anime, y cosas por el estilo, un canal para el público más juvenil o más mayor pero que gustaba del género y de la animación diferente. A ver si a alguien se le ocurre explotar algo así, que ya está bien de canales de TDT que tan solo se dedique a reponer Aquí no hay quien viva o Lo que se Avecina….

    Responde a este comentario
  4. Señor Pe
    Señor Pe 11 febrero, 2014, 23:12

    Tenéis mucha razón. Volviendo a la serie, ¿se sabe si es 100% animación tradicional? Por los tonos de la imagen me parece que podría ser esta nueva animación 3D con aspecto 2D. Yo soy un clásico, pero reconozco que esa técnica cada vez se nota menos e imagino que ahorra mucho trabajo (y yenes). Por ejemplo, en la nueva trilogía de Berserk quedó bastante bien.

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro Autor 12 febrero, 2014, 03:00

    Pues ni idea, supongo que hasta que no veamos más imágenes o un tráiler no lo sabremos con seguridad, pero bien podría ser, y mira, no sabia que se llamaba a esto Cell Shading, cada día se aprende algo nuevo…

    Responde a este comentario
    • KARCHEDON
      KARCHEDON 12 febrero, 2014, 22:39

      La técnica se lleva utilizando en algunas películas, pero sobre todo en videojuegos desde hace años.

      Los último lanzamientos de videojuegos que la utilizan parecen episodios animes de una serie, es alucinante. Y aún les queda por avanzar.

      Responde a este comentario
  6. dragón negro
    dragón negro Autor 15 febrero, 2014, 03:08

    gracias por la info!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com