Genndy Tartakovsky dirigirá Popeye

El animador Genndy Tartakovsky, del cual estamos viendo últimamente bastante información sobre su último film Hotel Transylvania, ha sido contratado para desarrollar y dirigir para Sony Pictures Animation una adaptación en 3D de Popeye, el popular marinero de las espinacas.

Por suerte esto no va a ser un hibrido de animación y acción real, sino que será un film animado en CGI que será producido por Avi y Ari Arad con su productora Arad Productions junto a Sony Pictures Animation. Según Variety, Sony está muy contenta con el trabajo realizado por el director en Hotel Transylvania por lo que han contado con él para tirar hacia adelante el proyecto.

Popeye es un popular personaje creado por Elzie Crisler Segar que apareció por casualidad la primera vez en comic en 1929 como personaje secundario en las tiras cómicas Thimble Theatre. Desde entonces ha protagonizado tiras cómicas y series animadas para televisión, e incluso tuvo su propia adaptación en acción real en 1980 protagonizada por Robin Williams.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com