Genndy Tartakovsky abandona Popeye

Genndy Tartakovsky abandona Popeye

Malas noticias, siempre que un director abandona un proyecto por problemas con la compañía, en este caso Sony Pictures Animation, algo suena mal, y esta vez no podía ser peor, ya que el director Genndy Tartakovsky, reputado animador y creador de series, se ha bajado del carro de la adaptación de Popeye.

Tartakovsky ha dicho: “Popeye tuvo un buen screening, todo el mundo se lo pasó bien y tuvieron una reacción positiva. Yo estaba encantado con lo que estábamos haciendo, pero creo que el estudio va por otro camino y no se si quieren hacer el Popeye que yo quiero hacer. Y por lo tanto tienen que tomar una decisión.”

Pues parece que el estudio ha querido meter mano en el material del director y a este no le ha gustado demasiado. Realmente me fío bastante de Tartakovsky, cuya carrera pocas veces, por no decir ninguna, me ha decepcionado, y la verdad es que tenia ganas de ver a Popeye de nuevo y en pantalla grande. Ahora veremos que acaba haciendo Sony con la película, si pone a un nuevo director o si la aparca.

popeye-animated-movie-poster

 


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com