Genial poster para Knights of Badassdom

Genial poster para Knights of Badassdom

Tras todo el lio montado con Knights of Badassdom, y a pesar de que finalmente se acabará estrenando por el momento la versión que no contenta a su director, su nueva distribuidora Entertainment One presenta el primer poster del film que verá la luz el 11 de febrero en VOD.

Knights Of Badassdom nos contará como Joe (Ryan Kwanten), después de ver como su atractiva novia le ha dejado, decide a desgana unirse a Eric (Steve Zahn) y sus amigos de LARPing (Live Action Role Players) en el bosque antes de arrepentirse y compadecerse de su nuevo estado de soltería. Allí conocerá a la atractiva e intimidatoria Gwen (Summer Glau), y se verá metido en una aventura surrealista más salvaje de lo que jamás se imaginó cuando uno de los jugadores que hace de mago lanza un hechizo demasiado real de un antiguo libro. Este hechizo libera a un verdadero demonio con predilección por la sangre humana, y las almas, que empieza a cargarse sistemáticamente a los jugadores ¿Llegarán a ser nuestros protagonistas los héroes que han estado fingiendo ser antes de que el tiempo se acabe? Peter Dinklage, conocido ahora gracias a Juego de Tronos, es otro de los actores que participan en el film.

El poster desde luego tiene ese encanto de los posters de los 80 a pesar de parecer montado por un estudiante de primer curso de photoshop.

knights of badassdom poster


Etiquetas en este artículo:
poster

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com