Genial poster para I Am Not a Serial Killer

Genial poster para I Am Not a Serial Killer

Tras haber visto el primer tráiler hace unas semanas, nos lleva a través de Slashfilm el poster de I Am Not a Serial Killer, film dirigido por el irlandés Billy O’Brien, y que ha ya sido confirmado para el Festival de Sitges de este año, una de esas citas que a bien seguro no me perderé.

El film se centra en el joven de 16 años John Cleaver que está obsesionado con los asesinos en serie, aunque en realidad no aspira a convertirse en uno de ellos. Terribles impulsos le tientan constantemente, pero tanto por su propio bien como para el de las personas que le rodean, vive según una rígidas reglas que lo mantienen dentro de la normalidad. Sin embargo, cuando un monstruo real aparece en el pueblo tendrá que ceder a su lado oscuro para detenerlo, pero sin sus reglas para mantenerlo a raya podría llegar a ser más peligroso que el monstruo que está intentando detener.

Christopher Lloyd, Laura Fraser y Max Records son los protagonistas de esta prometedora propuesta independiente que se estrenará el VOD el 26 de agosto.

I-am-not-a-serial-killer-poster

 


Etiquetas en este artículo:
poster

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*