Gemma Arterton en The Keys to the Street y Aliens

La actriz Gemma Arterton será la protagonista de The Keys to the Street y además está considerada seriamente para un papel en las precuelas de Alien que prepara Ridley Scott.

The Keys to the Street es una adaptación de la novela del mismo nombre de Ruth Rendell que fue escrita por Christopher Nolan después de su film de debut Following en 1998. Se trata de un thriller centrado en una donante de medula ósea que entra en contacto con un misterioso hombre cuya vida salvó. El guión de Nolan ha ido sufriendo varias revisiones hasta día de hoy.

Arterton también comentó que ha habido un acercamiento para formar parte de las dos precuelas de Aliens que dirigirá Ridley Scott, aunque no hay confirmación ni detalles de cual podría ser el rol de la actriz en la saga.

Desde luego Gemma Arterton no para, la hemos podido ver recientemente en los blockbusters Furia de Titanes, de la cual ya se habla de su secuela en la que también participaría, y en Prince of Persia, aunque no ha dejado de lado la faceta más independiente con el prometedor The Disappearance of Alice Creed.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Go!
    Go! 7 septiembre, 2010, 14:10

    Pues en Furia de Titanes me pareció una actriz malísima. A ver si sólo es una impresión mía…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com