Un gato poseído protagoniza Hell’s Kitty

Un gato poseído protagoniza Hell’s Kitty

No se si tomarme muy en serio esto o que, pero aquí os dejo la noticia y opináis vosotros mismos. BD nos presenta el primer tráiler de Hell’s Kitty, un film de posesiones que cuenta con la particularidad de que esta vez el demonio se ha asentado en un pequeño gatico.

La película se basa en el comic y web serie del mismo nombre, que se basan en la propias experiencias de su director con su gato y las mujeres. Nick, un guionista de Hollywood cuyo gato ha sido poseído y no se detendrá ante nada para acabar con cualquier mujer que se cruce en la vida de su amo. A medida que su vida se va descontrolando, Nick tendrá que encontrar la forma de exorcizar a su gato del espíritu demoníaco que le acecha.

Nicholas Tana escribe y dirige el film que cuanta con algunos protagonistas de sobras conocidos como Doug Jones, Courtney Gains, Michael Berryman y Dale Midkiff. Wild Eye estrenará el film en VOD el 13 de marzo.

 


Etiquetas en este artículo:
exorcismopostertrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 3 febrero, 2018, 01:50

    Santo Dios vaya mierda! Lo peor es que parece tomarse en serio. Sólo como comentario: el Diablo nos mira a través de los gatos.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 7 febrero, 2018, 18:56

    Eso es lo jodido, que yo me esperaba un trailer en plan de coña y no, que se lo toman en serio y todo, jajaja

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*