Gatchaman en acción real, primer teaser

Gatchaman en acción real, primer teaser

No se si llegaremos a ver algún día aquel film de animación que adaptaba Gatchaman de la fallida compañía Imagi, yo creo que no, ya que hace años que no se sabe nada. Pero por suerte no nos quedaremos sin nuestra ración de nostalgia, aunque ahora la adaptación será en acción real y nos llega desde Japón con este primer teaser de presentación que no muestra gran cosa, pero nos pone ya la miel en los labios.

Gatchaman es mucho más conocida en nuestro país con el nombre de Comando G, y su adaptación ha sido dirigida por Toya Sato y ha contado con guión de Yūsuke Watanabe (20th Century Boys o Gantz) y con el diseñador conceptual Shinji Aramiki (Appleseed Saga: Ex Machina, Space Pirate Captain Harlock).

Cinco jóvenes sirven como agentes de la Organización Internacional de la Ciencia en Tokyo en un futuro cercano. Galactor, un misterioso grupo cuya tecnología supera de lejos la de los humanos, ha declarado la guerra en el mundo entero y ya ha subyugado a la mitad. Un misterios objeto llamado “Stone” parece ser la única esperanza para la humanidad. Los que pueden atraer el poder de estos objetos son forzados a entrenar para llegar a ser agentes especiales de un equipo de cinco personas llamado Gatchaman.

El film se estrena este verano en Japón, el 24 de agosto, así que es posible, crucemos los dedos, que tengamos el film paseándose por los festivales de este año. Mi factor nostalgia puede conmigo y aunque no creo que le llegue a la altura del recuerdo de la serie, espero tener la oportunidad de poder disfrutar esto en una sala de cine.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=frcgFR-w3qU[/youtube]

gatchaman poster

Fuente: Twitch


Etiquetas en este artículo:
accionanime

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 13 abril, 2013, 11:36

    ¿Entonces la película que se anunció hace unos años la han transformado en esto o no tiene nada que ver?

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 16 abril, 2013, 01:20

      Yo creo que no tiene nada que ver con aquel proyecto de Imagi que tras quebrar la compañia se quedo en nada, al igual que los otros proyectos que tenian entre manos, algunos muy interesantes. No se, igual con el tiempo acabamos sabiendo algo más de todos esos proyectos.

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com