Gary Ross en negociaciones par The Hunger Game

Lionsgate está en negociaciones con el director Gary Ross para que se ocupe de la adaptación de la trilogía de novelas llamada The Hunger Game de Suzanne Collins. Anteriormente se había rumoreado tanto a David Slade como a Sam Mendes para la dirección.

En las ruinas de un lugar conocido una vez como Norteamérica, se situa la nación de Panem, un lujoso capitolio rodeado por doce distritos aislados. Este capitolio es duro y cruel, y mantiene a los distritos a raya forzándolos a enviar un chico y una chica de edades entre doce y dieciocho años para formar parte de los juegos anuales llamados Hunger Games, que no es más que una lucha a muerte que es retransmitida por directo en televisión donde solo puede sobrevivir uno de ellos.

Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, lo considera una especie de pena de muerte cuando se decide a tomar el lugar de su hermana en los juegos. Pero Katniss ya ha estado cerca de la muerte antes, y la supervivencia, para ella, es su segunda naturaleza.

La propia autora de los libros se ha ocupado personalmente del guión del film, aunque este está siendo retocado por Billy Ray. No hace falta decir que se tiene la esperanza de convertir esto en una franquicia. A mí por mi parte, me suena a una especie de Battle Royale con aires futuristas, veremos que tal.


1 comentario

Deja un comentario
  1. guilleknight
    guilleknight 16 septiembre, 2010, 03:59

    que buena noticia! soy un fanático de la saga y estoy desesperado por que salga el tercero en latinoamérica el próximo mes. es una exelente serie con una estupendo ritmo que siempre va a mas y nunca deja de sorprender. sin duda si la hacen bien vamos a tener una estupende saga en los proximos años y ademas va a ser un exito seguro.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com