Gareth Edwards dirigirá un spin-off de Star Wars

Gareth Edwards dirigirá un spin-off de Star Wars

Con la producción de Star Wars: Episode VII en marcha recientemente, era el momento de tocar otro de esos temas que en su día se anunciaron, que paralelamente a una nueva trilogía se iban a desarrollar una serie de spin-offs basados en el mismo universo con personajes más secundarios. Pues bien, Gareth Edwards, del cual hemos visto hace nada su Godzilla, ha sido contratado para hacerse cargo de uno de estos films.

No queda muy claro que clase de historias nos contarán en estas películas, pero por el momento Gary Whitta, guionista de The Book of Eli, ya está a los guiones del film que dirigirá Edwards y Disney ha anunciado que se estrenará el 16 de diciembre de 2016, un año después de que el primer film de la nueva trilogía se estrene.

Son buenas noticias, y Edwards no podrá quejarse de los proyectos que le están tocando para ser un director tan novel, va camino de convertirse en uno de los grandes si lo va haciendo bien. Por otro lado, veremos que pasa con la ya anunciada secuela de Godzilla, para la que el director tiene contrato también.

 


Etiquetas en este artículo:
saga

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com