Gaiking se adaptará en acción real

Gaiking se adaptará en acción real

Con el tráiler de Pacific Rim de Guillermo Del Toro aun reciente, parece que se va a poner de moda lo de los robots gigantes, llevamos años con proyectos de adaptaciones parecidas como por ejemplo Voltron, surgidas a raíz del éxito de Transformers, pero que no se han llegado a concretar todavía, y podría ser que el empujón de Pacific Rim acabará por sacarlas adelante.

Valhalla Entertainment y Gale Anne Hurd, productor de Terminator, Aliens, Armageddon y la serie The Walking Dead, producirán una adaptación de acción real de Gaiking, un proyecto del cual ya oímos hablar hace un par de años pero que ahora vuelve a salir a la palestra.

Gaiking se centra en un joven que es reclutado para servir como piloto del robot Gaiking. Cuando la Tierra es asaltada por una raza alienígena que pretende hacerse con el planeta, él resultará ser el único que puede manejar el robot. Junto a su grupo de co-pilotos, deberán luchar contra esta fuerza alienígena para salvar a la raza humana.

Como veis el argumento no difiere mucho de Pacific Rim, y ya sabemos que a los americanos les gusta copiar una cosa si tiene éxito, y todo apunta a que el film de Del Toro va a ser todo un taquillazo. Yo no tengo ningún problema, mientras más films de acción y ciencia ficción de robots gigantes tengamos mejor. Esto que os dejo aquí es un test de efectos especiales que se subió a principios de año.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=VstwzemAv8o[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
aliensrobots

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com