Full Metal Panic, otro anime al cine

No hay duda que la tendencia de Hollywood a adaptar anime se está haciendo cada vez más presente, aunque los resultados de momento son más bien nefastos, y sino mirad lo que han hecho con DragonBall.

La nueva victima será Full Metal Panic, cuyos derechos acaba de adquirir Mandalay Pictures para llevarla a la gran pantalla. No he visto la serie, pero según la sinopsis oficial trata sobre un grupo de comandos antiterrorista adolescentes llamado Sousuke Sagara que tiene la misión de proteger a una colegiala con poderes místicos. La serie se basa en el manga de Shoji Gatoh y el anime se vio por vez primera en Japón en 2002. De momento no hay nombres vinculados al proyecto, aunque Zac Efron a mostrado su interés en él.

Espero que algún lector nos deje en los comentarios algún detalle más sobre la serie y si es recomendable de ver. se esperan de aquí en adelante varias adaptaciones de anime y habrá que tener fe en que lo de Dragonball no vuelva a repetirse de nuevo.


21 comentarios

Deja un comentario
  1. ErgoProxy
    ErgoProxy 7 abril, 2009, 15:57

    Con toda la artillería pesada que hay hoy en día para crear una buena peli de “dibus”, me pregunto porqué harán nefastas adaptaciones a un cine de carne y hueso…. me encantaría ver algún día una adaptación a la gran pantalla de la serie en sí… o del videojuegos en sí… os imaginais una “intro” de hora y media del WOW, God of War, Final Fantasy…. Diablo…etc? O un “capítulo” de dos horas de un buen anime con un grandioso argumento…. siempre recuerdo con nostalgia aquel gran acierto llamado Akira…

    Responde a este comentario
  2. Oscar
    Oscar 7 abril, 2009, 16:39

    Es verdad. Estoy con Ergo.

    No sé por qué sólo Japón se atreve a hacer películas de animación en 2D. En occidente parece que si no es en 3D y en plan fantástico-infantil no se puede hacer nada.

    Molaría que hicieran un “Ghost in the Shell” o algo por el estilo. Es más: molaría que viniera una avalancha de películas occidentales de temática adulta en 2D.

    Aaahhhh, cuánto adoro ese espejismo llamado “Tygra: Hielo y Fuego”.

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 7 abril, 2009, 22:33

    He visto algun episodio suelto y no me molo mucho la verdad, bastante aburrida.

    Me tiran mas las adactaciones de estas tres:

    “Ghost in the Shell”

    “Cowboy bebop”

    “Monster” (Atentos a esta serie el que no la haya visto que es una maravilla).

    A ver como acaba la cosa, saludos

    Responde a este comentario
  4. Julio
    Julio 11 abril, 2009, 22:10

    Es una muy buena serie.
    Dienekes si te pareio aburrida deberias ver Full Metal Panic Fumoffu es la continuacion y es mas comica, ademas tiene una tercera temporada llamada The second Raid.

    quisiera saber por que los gringos quieren malograr las buenas producciones que bienen de otros paises.

    Responde a este comentario
  5. Dienekes
    Dienekes 12 abril, 2009, 14:16

    Julio, quiza aburrida no es la mejor espresion. Pero es que me gustan mas las series con un aire mas maduro. (Me aburre el temita de los adolescentes guaisss).

    Por eso me quedo con joyitas como “Monster” y “Ghost in the Shell”

    saludos

    Responde a este comentario
  6. shagy
    shagy 17 abril, 2009, 07:06

    la serie es muy buena, y dienekes se nota que no la has visto, porque la serie tiene sus momentos comicos (adolecentes) pero tambien tiene sus momentos super intrigantes y dramaticos

    Segun tengo entendido los derechos de ghost in the shell lo compro steven spielberg, y robotech tb se va a hacer peli

    Responde a este comentario
  7. Dienekes
    Dienekes 17 abril, 2009, 21:08

    Shagy, sera que los episodios que he visto eran los peores.

    saludos

    Responde a este comentario
  8. Dienekes
    Dienekes 17 abril, 2009, 21:14

    Y de Monster tambien se va a hacer pelí:
    http://www.imdb.com/title/tt0469469/

    Y con el guionista de la serie a cargo del guion del film, Naoki Urasawa.

    Aunque no se si no cancelaran el proyecto, veo poco movimiento en IMDB, y hara casi un año que sigo esta pelí.

    Responde a este comentario
  9. Pepe
    Pepe 18 abril, 2009, 01:14

    Los que no han visto la serie no saben de que hablan. Esto es un pedazo serie, la tipica que ves un robot en las portadas y dices, baaah, basura. Luego la ves y no puedes parar hasta que te la terminas. Y luego mono. Asi que la recomiendo, y si te gusta, verás la “segunda” y la “tercera” temporada, si es que pueden llamarse asi. Si hacen una peli con los efectos especiales tipo Transformers con esta historia, agüita hermano.

    Responde a este comentario
  10. Pepe
    Pepe 18 abril, 2009, 01:27

    Por cierto, documentarse al menos un poco antes de poner el encabezado, no han dado ni una. El tal Sagara Sousuke es un mercenario de 16 o 17 años que ha estado toda su vida de conflicto en conflicto, y que ahora trabaja para Mithrill, una organización que está incluso a un nivel superior a los Estados o Alianzas Internacionales. Poseen una tecnologia armamentistica varias decadas mas avanzada, y es debido una extraña ciencia que conocen ciertos humanos sin saber de donde procede, y Mithrill debe encontrar y proteger a estos sujetos de organizaciones terroristas que quieren adueñarse de esta “Black Technology”, secuestrando y torturandolos hasta obtener el preciado conocimiento para desarrollar el Lambda Driver, un poder inmenso que daría ventajas determinantes a la hora de luchar. Al parecer, una joven llamada Chidori Kaname posee conocimientos sobre Black Technology, asi que Mithrill manda a Sagara a protegerla, inscribiendolos en el mismo instituto, donde chocará la personalidad de ella, una chica guapa, fuerte y extrovertida con la de un maniaco belicista antisocial paranoico. RECOMENDADA !!!!

    Responde a este comentario
  11. Dienekes
    Dienekes 18 abril, 2009, 13:51

    Que si coño que nadie dice que sea mala serie, lo unico es que para que fuera una obra maestra deverian haber prescindido del aire de instituto.

    Claro es el gusto personal mio a otros eso les puede gustar, pero creo que con unos personajes mas adultos hubiera sido aun mejor.

    saludos

    Responde a este comentario
  12. Dieneckes
    Dieneckes 18 abril, 2009, 14:19

    Ah y por mucho que me guste “Ghost in the Shell” he de decir que tampoco me parece perfecta. Para mi tiene un enorme grano en el culo, se que muchos me vais a comer por escribir esto pero a que genio del mal se le ocurrio la idea de incluir los “Tachicomas” en la serie. Incluir unos robots que hablan y actuan como niños pequeños en una seri tan adulta. Por favor.

    En cuanto a “Full Metal Panic”, pido perdon a los aficionados a esta serie si con mis comentarios los he ofendido y decir que la dare una segunda oportunidad (esta vez desde el principio y comiendome mis perjuicios pre-guapines-institutos).

    Saludos

    Responde a este comentario
  13. dragón negro
    dragón negro 18 abril, 2009, 15:19

    Pues te tengo que dar la razón, a mi tambien me chocaba en la serie de GITS esos tachicomas tan infantiles. Y nada, le daremos una oportinidad a Full Metal Panic.

    Responde a este comentario
  14. Dieneckes
    Dieneckes 18 abril, 2009, 15:49

    Ok D, afortunadamente los Tachicomas no estan en ninguna de las dos peliculas.

    ¿Viste ya Soldier? Saludos

    Responde a este comentario
  15. Fusasaki
    Fusasaki 27 abril, 2009, 19:53

    Buenas gente. Opino que la adaptación será , con toda probabilidad, una autentica birria, a lo mejor nos sorprende, pero me da que no va a ser así.
    Cada vez que hacen estas cosas, como el caso reciente de Dragon Ball, me siento insultado…a ver que es lo que hacen con Cowboy Bebop…
    En cuanto a la serie de FMP, decir que tardé en verla por que los protagonistas son adolescentes, y estoy hasta las narices de ello, al menos en la temática de mechs, pero una vez empezé a verla me encantó, y es cierto que con Fumoffu me lo pasé genial, sobre todo con el guiño a la película La Colina de la Hamburguesa ( creo que se llamaba así en español), guiños que hacen en toda la serie.
    La recomiendo, creo que aunque no os convezca del todo, seguro que pasareis un buen rato con las meteduras de pata de Sagara.
    Disfrutar. Salud.

    Responde a este comentario
  16. light_yagami
    light_yagami 6 mayo, 2009, 03:06

    ME PARECE K FULLMETAL PANIC ES UNO DE LOS MEJORES ANIMES KE HAN HECHO PERO… EN CUANTO A LA ADAPTACION AL CINE … NO, NO KIERO KE VUELVAN A KOMETER EL MISMO ERROR KE KON DRAGON BALL EVOLUTION … HE VISTO LA PELI , KREO KE SI VAN A HACER ALGO RESPETEN A LOS SEGUIDORES DE EL ANIME Y KE NO INSULTEN A LOS FANS DE ESA MANERA GRACIAS SOLO ESO.

    Responde a este comentario
  17. ahome_higurashy
    ahome_higurashy 16 enero, 2010, 21:37

    la serie me gusta es comica, dramtica, romance y tan bien tiene partes enn las q salen cosas muy interesantes pues de todo un poco asi me gustan los animes -manga es te tipo ramakome

    Responde a este comentario
  18. ahome_higurashy
    ahome_higurashy 16 enero, 2010, 21:44

    la serie me gusta y gracias a esta pagina me entere de q ay una peli y una segunda temporada llamada second raid

    Responde a este comentario
  19. Noe Gallardo
    Noe Gallardo 10 marzo, 2010, 16:28

    ¡¡¡¡ Cuando dejaran de arruinar animes,!!!!! Este anime es muy bueno, como para que lo arruinen con un pelicula, es uno los primeros animes que vi, y me encanti, como para que lo urruinen, como que no,
    ____________________________________________________________
    Se ha comentado que esta como en posible proyecto una cuarta temporada de FMP … una despues de FMP second raid… lo ha dicho Srta. Miyazaki, una representante del staff. Esperemos que sea cierto =3

    Responde a este comentario
  20. otaku_argentino
    otaku_argentino 5 mayo, 2010, 20:02

    no me imagino a zack actuando de serio y tampoco me gustaria q aruinen el anime . me pregunto ¿para q quieren hacer una pelicula con actores reales ademas quien sera q adoptara el papel de kaname?

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com