Fringe tendrá 5ª temporada

Tras una cuarta temporada un pelín irregular, en el que no teniamos muy claras las intenciones de la serie tras la genial 3ª temporada, y tras el sorprendente, inesperado y totalmente cambiante nuevo capítulo 19 que hemos podido ver esta semana y que abre un nuevo camino dentro de la serie, Fox anuncia que finalmente Fringe tendrá una última temporada para alegría de los fans que desde hace tiempo, en concreto desde la tercera temporada, nos venimos temiendo lo peor, que la serie no pudiera acabar con su desarrollo inicial y que nos dejarán colgados.

Pero nada de eso, podremos disfrutar de una última temporada de 13 episodios para que la serie pueda tener el final que merece y el que todos esperamos. Para este tramo final de temporada ya se habían preparado por si las moscas y se habían rodado dos finales diferentes, uno en caso de que la serie siguiera y uno conclusivo en caso de que la serie fuera cancelada.

Ahora toca disfrutar de este nuevo giro que nos ha ofrecido la serie, uno más, con la tranquilidad de que aun nos quedarán por delante 13 episodios más para disfrutar de cara a la temporada que viene.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com