Fresnadillo dirigirá Haunted para DreamWorks

Fresnadillo dirigirá Haunted para DreamWorks

Deadline nos informa que el director español Juan Carlos Fresnadillo dirigirá un film llamado Haunted para DreamWorks. Se trata de una nueva adaptación de The Turn of the Screw, novela de Henry James que aquí conocemos como Otra Vuelta de Tuerca, un clásico de fantasmas de 1898 que ha tenido varias adaptaciones a la gran pantalla.

El cuento de terror gótico nos explica la historia de una institutriz que acude al cuidado de unos niños en una mansión victoriana debido a la ausencia de su tío. Los niños parecen ser atormentados por fantasmas de sus antiguos cuidadores, el criado y la institutriz. Al tratar de ayudar a los niños, empieza a percibir las aparicones de la antigua institutriz muerta en extrañas circunstancias.

Haunted contará con guión de Chad Hayes y Carey Hayes, guionistas de The Conjuring y parece ser que es un proyecto al cual Spielberg le tiene mucho cariño. Fresnadillo no ha estado muy activo desde Intruders en 2011, aunque se han rumoreado varios proyectos, ninguno ha acabado de cuajar. El director ejercerá también como productor de una nueva serie de Syfy llamada Prototype, en la que tres grupos tropiezan con un invento que desafía la naturaleza de la física cuántica y que pondrá sus vidas en peligro.

otra vuelta de tuerca


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com