Fresnadillo desarrolla un remake de X: The Man With the X-Ray Eyes

Juan Carlos Fresnadillo, el director de 28 Semanas Después, está desarrollando para MGM un remake del clásico de ciencia ficción X: The Man With the X-Ray Eyes de Roger Corman del año 1963.

El film original nos mostraba a un científico muy cerca de mostrar sus adelantos en la tecnología de las radiografías cuando su financiación se agota. Desesperado por mostrar resultados, se aplica unas gotas en sus ojos que hará que pierda el control sobre sus crecientes poderes.

Fresnadillo se encontrará con guionistas esta semana en Hollywood para decidir quién escribirá el guión. Es una gran noticia que Fresnadillo vuelva a interesarse por un proyecto, aunque sea un remake, un director que no dirige mucho y que debería hacerlo más seguido.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Pater
    Pater 11 marzo, 2009, 11:50

    ¿pero Fresnadillo no iba a hacer una peli de acción con persecución de coches o algo así? es lo último que había leído de él

    bueno, pues a ver si rueda ya, que aunque de guión chungo, “28 semanas” estaba muy bien hecha

    saludos!

    Responde a este comentario
  2. Alexander Glass
    Alexander Glass 11 marzo, 2009, 13:07

    Fresnadillo es un director de mi agrado aunque solo sea por haber hecho la de Intactos. Este remake no sé yo si le veo en él. Aunque si hizo la de 28 semans después…

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 11 marzo, 2009, 13:41

    Pater, la producción de la cinta que comentas, producida por Spielberg, está parada. De ahí que se decante por este proyecto.

    Este es un clásico de Corman, y espero que en las manos de Fresnadillo sea un remake decente. Lo que es una lástima es que todo director prometedor dentro del cine de género, acabe siempre en las redes del remake.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  4. Lengua Negra
    Lengua Negra 11 marzo, 2009, 18:02

    Bueno, un remake de una película “popular” puede ser un buen trampolín de cara a una carrera profesional. Aunque esa fase Fresnadillo ya la tiene superada pero en fin…
    De todas formas este es uno de esos raros casos donde un remake tiene sentido. El film original de Corman era muy modesto en su presupuesto (vamos, lo normal en Corman) y apuntaba buenas ideas a medio desarrollar. Que el tema daba para más, hablando en plata.
    Es por eso que esperemos que expriman todo el jugo posible a la historia original y den a luz un gran remake. Lo esperamos.

    PD: Mmmm…. El nombre de Burton llegó a sonar para este remake o lo he soñado??? Por algún rincón de la red estará.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com