Freida Pinto protagonizará War of the Gods

Freida Pinto, la actriz de Slumdog Millionaire ha firmado para protagonizar War of the Gods, el film que prepara el director Tarsem Singh que se basará en la mitología griega. Uno de los rumores que circulan a última hora es que Mickey Rourke podría estar en negociaciones para un papel en el film.

War of the Gods nos contará la historia de Teseo, un bastardo que conserva la lealtad de su madre y se embarca en la búsqueda de un rey que combate a los demonios en la antigua Grecia, para embarcarse luego en la búsqueda del grial y descubrir que él es el hijo del rey y que está predestinado a ser el héroe más grande del país y dirigir la guerra contra los titanes que quieren usar a los demonios para restituir su poder.

Pinto interpretará a Phaedra, una sacerdotisa del oráculo que se deberá unir a Teseo en su búsqueda para prevenir la inminente guerra. El papel de Teseo está en manos de Henry Cavill.

El proyecto fue anunciado prácticamente a la par que el remake de Furia de Titanes que se estrenará en breve, con lo cual es evidente que la marcha de este film ha sido mucho más lenta que la del film de Louis Leterrier, pero por muy espectaculares que hayan sido los avances hasta la fecha del remake de Furia de Titanes, tengo más fe en Singh y en su buen hacer visual para ofrecernos un trabajo basado en la mitología griega mucho más personal que en Leterrier. Esperemos que pronto sepamos más cosas de este War of the Gods.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Songarci
    Songarci 25 febrero, 2010, 15:21

    Tarsem es muy buen director. Se se acaba está de fábula

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com