Frankenstein de Dean R. Koontz al cine

La novela serializada Frankenstein de Dean R. Koontz será adaptada por 1019 Entertainment. Ya se han publicado 3 novelas, y se esperan 2 trilogías, la primera novela de la segunda trilogía se editará en junio de este año, y las otras dos en 2011 y 2012.

Las novelas cogen al doctor Frankenstein, que ha sobrevivido y es ahora un empresario de éxito y su creación humana llamada Deucalion, y los sitúan en la actualidad en New Orleans. Frankenstein se ha convertido en un déspota con un gran ego, y su creación vive retirada en el Tibet y atormentado por los pecados de su creador, al que decidirá matar de una vez. La historia se centra en un par de detectives que se topan con el Deucalion durante la investigación de un asesinato, que los conducirá hasta una trama de humanos mecanizados.

Tengo pendiente de leer la primera parte de la trilogía, y desconozco si ha llegado a publicarse aquí el resto. Confieso que era fan de Koontz en sus primeras obras, pero que poco a poco fui perdiendo interés en el autor, aunque esta nueva trílogia me es llamativa, por lo visto no ha tenido muy buen recibimiento por parte de los fans. No se si algún lector de MADO ha podido hincarle el diente a estos libros, pero se agradecería algún comentario sobre los mismos para saber que tal.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. QUIQUE
    QUIQUE 16 febrero, 2010, 22:37

    Ya hay una adaptacion de la primera novela. La dirigía Marcus Nispel y en la produccion ejecutiva andaba metido Scorssese. Creo que el titulo de la peli era frankenstein Resurrecion. Parece ser que era el piloto de una serie. Es mas bien flojita, aunque entretenida.
    Por ciero, soy fiel seguidor del blog, aunque este sea mi primer post. sigue asi.
    saludos

    Responde a este comentario
  2. Esteban Decker
    Esteban Decker 16 febrero, 2010, 22:48

    Hola: Sobre la novela “Frankestein” de Koontz, no la lei pero si hubo ya una version para el mercado de DVD (salio aca en Argentina en el 2005). Se llamaba de igual manera “Frankestein”. Y era la misma historia en la q’ das de resumen, era protagonisada por (la Reina de las peliculas Indies) Parker Posey como la detective Carson O’Connor, el actor Vincent Perez como Deucalión y dirigida por Marcus Nispel. Es mas no se si esta pelicula era el piloto para una serie q’ por lo visto nunca fue, ya q’ era muy buena y te dejaba con muchas ganas de saber como seguia ya q’ dejaba las puertas abiertas para algo mucho mas grande.

    saludos

    Esteban

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 16 febrero, 2010, 23:45

    Muchas gracias a los dos, algo había leido sobre que en principio iba a ser una serie de televisión, pero que no acabó de cuajar despues del episodo piloto y finalmente Koontz la convirtió en novelas.
    si alguien me pudiera enviar un enlace donde poder descargar el film de algún sitio se lo agradeceria.

    Responde a este comentario
  4. QUIQUE
    QUIQUE 17 febrero, 2010, 10:27

    En España salió en dvd. El titulo es Frankenstein Evolution, que antes,ayer ya, me lie. Tiene que andar por la red.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com