Frank Darabont dirigirá la secuela de Snow White

Frank Darabont dirigirá la secuela de Snow White

Muy mal le han ido las cosas últimamente a Frank Darabont, el genial director de La Milla Verde, La Niebla o Cadena Perpetua, el tres veces nominado a un Oscar, que se ha visto relegado a tener que aceptar un film menor como es esta secuela de Snow White and the Huntsman.

Según THR, la secuela del film se centrará solo en la figura de The Huntsman, es decir, el cazador, interpretado por Chris Hemsworth, con lo que se trataría más propiamente de un spin-off que de una secuela propiamente dicha, ya que por ejemplo Kristen Stewart no aparecerá en el film, aunque seguramente si que regresaría Charlize Theron. Esto se debe al gran éxito de la película, que llegó a recaudar casi 400 millones, con lo que no se van a perder la oportunidad de seguir con la historia, por mucho que no tenga ya nada que ver con Blancanieves.

Su salida de la serie The Walking Dead y el fracaso de su nuevo proyecto televisivo con Mob City seguramente han precipitado que Darabont se vea abocado a dirigir un film de aire tan comercial como este, pero tengo la esperanza de que sea tan solo un pequeño bache en su carrera y que después pueda ofrecernos cosas más personales.


Etiquetas en este artículo:
secuela

5 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 27 junio, 2014, 18:22

    Tal vez si se mete algo en el guión consiga algo digno la anterior no me decepciono de los últimos films Oz,Malefica y demás esta es la que menos me desagrado gracias sobretodo a ese tono oscuro y a la gran Theron

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 27 junio, 2014, 18:51

    Igual si que era la más pasable de todas ellas, pero me parecio una vuelta de tuerca al cuento de blancanieves igual de innecesaria que el resto,y esta secuela o spin-off ya me diras que leches nos va a contar sobre el cazador ¿Su turbio pasado?

    Responde a este comentario
  3. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 27 junio, 2014, 20:15

    Bueno Darabont es un maestro para mi un señor que tiene las narices de hacer un final como el de La niebla en un cine norteamericano y palomitero me infunde mucha confianza.Darabont con menos motivación por ser un encargo es capaz de hacer una mejor peli que muchos con aires de visionarios! y no voy a dar nombres jajajaja

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro Autor 28 junio, 2014, 15:10

    Pues en eso si que te doy la razón….

    Responde a este comentario
  5. sbrocos
    sbrocos 30 junio, 2014, 10:01

    La niebla…. q gran película

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com