Fragment, entre Perdidos y Parque Jurasico

El productor Lloyd Levin se encargará de la adaptación de la novela Fragment de Warren Fahy, el cual escribirá la adaptación para la gran pantalla de su propio libro.

En Fragment, un equipo de científicos ruedan un reality show en una isla del pacifico y se encuentran con una especie que ha evolucionado de manera aislada durante 600 millones de años. Cuando la NASA y la Marina llegan para investigar el fenómeno, se dan cuenta de que estas criaturas y su ecosistema son lo suficientemente peligrosos y mortales como para aniquilar al resto del planeta. Las autoridades deberán decidir si eliminar la isla y su amenaza o tratar de capturar a las criaturas.

Como bien digo en el título, se trata de una especie de cruce entre la serie Perdidos y Parque Jurasico, que de entrada no supone gran cosa nueva ni es demasiado original, pero la novela es un bestseller en su país. Yo personalmente no tenía ni idea de ella, pero si alguien la conoce y puede dejarnos algún comentario sería de agradecer.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. UNDER
    UNDER 26 julio, 2010, 12:17

    Acabo de leer la novela del tirón, absorbente y entretenida como pocas. Aquí en España se publicó bajo el título "Henders" en editorial Planeta (Henders es el nombre de la isla). El ecosistema planteado por Fahy es sólido como una roca, fascinante y aterrador. Fahy, biólogo aficionado y estudioso de la evolución de las especies se ha documentado durante 3 años para escribirla. Su estilo recuerda al mejor Crichton. Recomiendo encarecidamente visitar la página oficial del autor http://www.warrenfahy.com donde se puden ver numerosas ilustraciones de la novela así como una miniserie para internet (webisodes) de 3 capítulos a modo de presentación. Altamente recomendable. Por otra parte me da miedo lo que puedan hacer con la película….Saludos!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 26 julio, 2010, 12:44

    Muchas gracias por comentar la novela y recomendarla, otra que habrá que apuntar en la lista para hacerse con ella.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com