Fox Searchlight se hace con Breathers

La semana pasada estuve a punto de hablar de Breathers, pero al final me quede sin tiempo como suele pasarme, así que aprovecho ahora la oportunidad dado que se anuncia que la productora Fox Searchlight está intentando llevar a cabo el film.

Breathers está siendo promovido como el nuevo film que será producido por Diablo Cody, la guionista de Juno y de Jennifer’s Body, es la adaptación de la novela que se editará en breve Breathers: A Zombie’s Lament, una comedia romántica de terror escrita por S. G. Browne y de cuyo guión se encarga Geoff LaTulippe.

Andy Warner es un hombre cualquiera que acaba de fallecer y de convertirse en zombi después de un accidente de coche en el que fallece su esposa. Rechazado por sus padres, abandonado por los amigos y relevado de una sociedad que ya no le considera humano, Andy está tratando de adaptarse a su nuevo estado viviendo en el sótano de sus padres y asistiendo a un grupo de apoyo zombi. Allí conocerá a Rita, una sexy recién suicidada, y a Jerry, un chico de 21 años victima de un accidente de coche con el cerebro expuesto. Jerry les enseña el gusto por la carne humana y la cosa se empezará a descontrolar. Andy se embarcará en un viaje de auto-descubrimiento que le llevará a defender los derechos de los zombis por todas partes.

Suena de lo más interesante y promete, será cuestión de investigar si el libro se editará en España y cuando está previsto que lo haga ¿Alguien sabe algo?


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 21 febrero, 2009, 19:32

    Me recuerda uno de los episodios de la primera temporada de “Masters of Horror” donde unos zombies militares tambien reivindicaban sus derechos e intentaban vivir con los humanos.

    Saludos

    Responde a este comentario
  2. Lengua Negra
    Lengua Negra 22 febrero, 2009, 20:10

    No creo que tenga mucho que ver con “Homecoming” de Joe Dante. Más bien se acerca a historias como “Los Zombis que se comieron el mundo” de Jerry Frissen por eso de la marginalidad del zombie en convivencia con los vivos…

    Y después de la fiebre de los telefilms de serpientes y tiburones y toda esta producción masiva de cine de zombies, ¿qué será la próxima moda? Me cuesta adelantar acontecimientos porque si lo pienso, la verdad es que TODO ha vuelto.

    Los vampiros siguen de moda, el hombre lobo aún no ha dicho su última palabra, La Momia ya es una trilogía de éxito, vuelve Piraña, Terminator, Robocop… el cine de fantasmas y posesiones sigue estando presente en las salas mayoritárias, los slashers ochenteros son objeto de remakes continuados, los aliens no paran de atacar la Tierra, Jodie Foster es una justiciera callejera,…

    No se, solo se me ocurre que resuciten los films de erotismo nazi o las WIP movies porque vamos, el cine fantástico no podría gozar de más atención.

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 22 febrero, 2009, 20:42

    Tengo muchas ganas de ver “The Wolfman” y espero que tenga una buena ambientacion con bosques tenebrosos.

    Saludos

    Responde a este comentario
  4. Lengua Negra
    Lengua Negra 22 febrero, 2009, 20:54

    “The Wolfman” podría haber sido genial si le hubieran dejado hacer a su primer director, el interesante Mark Romanek. Desgraciadamente, las películas que cambian de director a mitad de rodaje suelen terminar hechas una pena: The Invasion (2007), Supernova (2001), Alien 3… Salen muy mal paradas, porque siempre se pasa de la idea original, más fresca y atrevida, a otra convencional donde los productores sientan que pisan sobre seguro. ¿Llegará firmada por Alan Smithee?

    Responde a este comentario
  5. Dienekes
    Dienekes 22 febrero, 2009, 22:58

    Si bueno tienes razon en lo que dices pero vamos a darla una oportunidad hasta que la veamos por si acaso.

    Una anecdota sabeis que el “inspector de Scotland Yard Aberline” que interpreta Hugo Weaving en la pelicula, fue el que se encargo de la investigacion de Jack el destripador y que tan magistralmente interpreto Michael Caine, (gano un globo de oro al mejor actor) en la excelente teleserie sobre el asesino de 1988.

    Saludos

    Responde a este comentario
  6. Dienekes
    Dienekes 22 febrero, 2009, 23:26

    Ah, sabeis que genero esta pidiendo a gritos una puesta a punto.
    Las guerras napoleonicas, desde la incomprendida “El Patriota” no he vuelto a ver casacas rojas.

    Menos mal que el 4 de marzo tenemos la salida del brutal juego de pc “Empire Total War” para ir afilando la balloneta. JEJEJEJE

    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com