Fox quiere que Ridley Scott dirija el nuevo Aliens

El otro día al volver de unos días de vacaciones comentaba la noticia de que un nuevo film de la saga Aliens estaba en marcha con el debutante Carl Erik Rinsch ligado al proyecto para dirigirlo. En principio todo apunta a que se trataría de una precuela en la que Ridley Scott iba a estar haciendo tareas de producción. Pero ahora parece que la 20th Century Fox no está contenta con esto.

A pesar de que tanto Tony como Ridley han dado su aprobación sobre Rinsch, la Fox no ha aprobado aun la participación del director. Todo apunta a que la Fox quiere que sea el propio Ridley Scott quien se ponga tras la cámara. Y para complicar aún más las cosas, resulta que Rinsch no es solo el protegido de Ridley, sino que además mantiene una relación sentimental con su hija, con lo cual es prácticamente de la familia.

Lo que no está claro es que Ridley vaya a aceptar esta imposición, ni de que tenga tiempo para rodar el film en su agenda, y Rinsch podría ser una buena opción, viene del mundo de la publicidad y tiene asombrosos spots a sus espaldas de gran calidad visual.

Si Tony y Ridley han dado su aprobación a Rinsch para hacerse cargo del film será por algo, no porque sea el yerno de este último. Me parece a mi que la Fox tiene muchas ganas de tocar la pera, y lo que debería hacer es dejar vía libre a nuevos talentos y darles libertad en sus proyectos, a ver si así de una vez dejan de producir mierdas como las que están presentando últimamente.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 10 junio, 2009, 12:31

    Hombre yo la verdad es que prefiero a Ridley y en su defecto a su hermano, que a un desconocido para dirigir este proyecto.
    Eso si visto lo visto si lo van a hacer de mala hostia mejor que lo haga un director novel.

    Saludos

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 10 junio, 2009, 19:40

    Es la misma historia que el proyecto de Halo: los tios de la pasta quieren ir sobre seguro, y por mucho que Peter Jackson recomendara y apadrinara al tal Neil Bloomknosequé, dijeron que nada, que no soltaban la millonada a un desconocido. Y aquí, pues lo mismo. Su parte de razón tienen, pero lo que está claro es que quien no se la juega no gana, y si no que se lo digan a New Line, que se la jugó con LOTR (300 millones arriesgados a un proyecto casi suicida), y ahora cuentan con el último clásico de la historia del cine.

    Yo prefiero alguien nuevo, si viene apadrinado por Scott mejor, porque el mismo Ridley Scott está ahora en declive, que ha soltado unos cuantos truños seguidos (El Reino de los Cielos, Un Buen Año y Red de Mentiras… menuda trilogía!)

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 10 junio, 2009, 21:23

    Bueno en cuanto a los ultimos truños de RIdley, eso es discutible. Que no sean obras maestras tampoco los situa como malos films.

    En cuanto a lo de arriesgar ahora mismo me viene a la mente James McTeigue el novel director de “V de Vendetta” que para mi es una película redonda apesar de no ser perfecta.

    De todas maneras admitamoslo eso de que se este beneficiando a la hija de Ridley no le va a ayudar mucho al tal Carl. A la hora de nuestras confianzas. Yo por mi parte ya lo dije mas arriba. Mejor siempre un grande conocido que una promesa por conozer. Eso si que la hagan con ganas y no solo por la pasta.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com