Forbidden Zone tendrá secuela

No se si os sonará un film llamado Forbidden Zone, una autentica frikada delirante dirigida por Richard Elfman, hermano de Danny Elfman el compositor, mezcla de comedia, fantasía y musical del año 1982, si no la habéis visto ya estáis tardando. Pues bien, Richard Elfman parece que está preparando lo que será una secuela de este film y que se llamará Forbidden Zone 2: The Forbidden Galaxy.

El matrimonio Kettle abandona el depresivo Dust Bowl junto a sus hijos, Stinky y Petunia, en su viejo coche hacía Los Angeles. Stinky es un chico hiperactivo de 12 años, interpretado por un hiperactivo de 50 años. Petunia es una putita de 13 años de edad que será interpretada por una actriz de más de 18. Ma es una fumadora empedernida y Pa es un feriante borracho y cobarde. Ellos esperan encontrar una mejor vida en California, pero la pequeña casa que alquilan, tendrá su sótano conectado con la sexta dimensión.

Richard espera que su hermano Danny repita el papel de Satán para esta secuela, que mantendrá el tono absurdo de su predecesora pero con todos los avances técnicos actuales y con más presupuesto. También garantiza que tendrá números musicales inolvidables empleando la misma fórmula musical usada en las canciones de la primera parte.

Desde luego que como le salga algo que sea la mitad de bueno ya va a merecer la pena. El film se encuentra actualmente en pre-producción, pero voy a seguirle la pista durante todo su proceso. Por cierto, el poster que acompaña el post se trata de una revisión actual del film original en color.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com