Forbidden Reality, más ciencia ficción rusa

La industria del cine en Rusia no deja de sorprendernos con potentes películas de ciencia ficción, y una nueva prueba de ello es esta Forbidden Reality, antes conocida como Smersh XXI.

Basado en la novela del escritor de ciencia ficción Vasiliy Golovachev, el film nos cuenta la historia de un agente traicionado por su compañero al transportar una nueva arma psíquica. Dado por muerto, escapa y toma una nueva identidad para poder vivir tranquilo lejos de todo esto. Pero se verá forzado a volver a Moscú para enfrentarse a una organización secreta dirigida por su anterior compañero que quiere utilizar el arma para hacerse con el control del país. Ahora él se convertirá en una figura clave en la batalla entre las fuerzas del mal y del bien.

Está claro que el film es muy deudor del cine de Timur Bekmambetov, pero también hay que reconocerle un logrado diseño de producción que para nada tiene que envidiar el cine de Hollywood. Está dirigido por Konstantin Maximov y su estreno en Rusia será en octubre.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com