Flipante trailer de The Warrior’s Way

Así de entrada, parece un trailer más, una película de acción con un samurái en el viejo oeste, pero cuando lleguéis al minuto final del trailer, que es bastante largo, veréis el porqué digo que es flipante.

The Warrior´s Way es una mezcla de western, artes marciales y fantasía de lo más sorprendente. También conocido como Laundry Warrior, ha sido escrito y dirigido por el cineasta coreano Sngmoo Lee que hace aquí su debut en la dirección. Fue rodado en el 2007 en Nueva Zelanda y cuenta con la producción de Barrie M. Osborne de El Señor de los Anillos. Actualmente se encuentra en fase de post-producción con Weta Digital trabajando en los efectos especiales.

El film está protagonizado por Kate Bosworth, Danny Huston, Geoffrey Rush y Dong-Kun Jang. Nos cuenta como el más mortal maestro de la espada huye de Asia para escapar de su sangriento pasado y establecerse en un pueblo norteamericano olvidado, pero allí se encontrará luchando por la supervivencia en medio de una guerra entre bandas locales.

Es una pena que el trailer tenga una calidad tan pobre, porque se ve espectacular, y pensar que esto aun no tiene distribuidor ni una fecha de estreno le da a uno mucha rabia, pero con esta carta de presentación no creo que tarde mucho en tener unas cuantas ofertas.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Dr. Manhattan
    Dr. Manhattan 10 junio, 2009, 13:27

    si k me parece flipante, aunke lo del samurai i el niño me recuerda bastante a la obra maestra del manga “el lobo solitario i su cachorro”.

    saludos

    Responde a este comentario
  2. Sr. PE
    Sr. PE 10 junio, 2009, 17:17

    Una pinta increíble, habrá que seguirle la pista a esto. Por cierto, enhorabuena por este gran blog, sigue así Dragón Negro.

    Responde a este comentario
  3. Fede
    Fede 10 junio, 2009, 19:45

    ¡Grandioso descubrimiento! Y hace 2 años que se rodó esto? Y con esos actores! Nunca dejarán de sorprendernos. A ver si el pobre Osbourne tiene más suerte con esta, porque le ha ido fatal con Outlander, película de lo más decente, que le costó 50 millones del ala y que no va a recuperar ni soñando.

    Me encanta el steampunk y la mezcla de western con samurais. A ver si sale un trailer en calidad mejor y una fecha de estreno (aunque viendo lo petado que ya está 2009 yo diría que hasta 2010 nada de nada).

    Responde a este comentario
  4. Dienekes
    Dienekes 10 junio, 2009, 21:25

    No pinta mal no!!.

    Por mi parte agradezco que el prota no sea un guaperas de veintipocos años y ex-cantante de pop japones.

    saludos

    Responde a este comentario
  5. darleth
    darleth 10 junio, 2009, 23:13

    Impresionante, esta la quiero YA…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com